Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorSaavedra Delgado, María Elenaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:12Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:12Z
dc.date.issued2017-05-16es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6141es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el cómo se debe fortalecer la dimensión socio afectiva Interpersonal entre estudiantes a través de un Programa propuesto en base al desarrollo de actividades de juego cooperativos dentro del aula de clase. El objetivo de este trabajo fue: diseñar, elaborar y proponer un Programa de Juegos Cooperativos para fortalecer la dimensión socio – afectiva de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la I.E Nº 11049 del caserío de Sigues distrito de Kañaris, provincia de Ferreñafe departamento de Lambayeque – 2013. La hipótesis fue: si se diseña, elabora y se propone un programa de juegos cooperativos sustentado en las teorías científicas y pedagógicas de: Vygotsky(enfoque social),Terry Orlick (juegos cooperativos) ,JhonDewey (Estructura Social Cooperativa),Bronfenbrenner (Teoría Ecológica), HorwarGardner (Inteligencias Múltiples),Goleman(Inteligencia Emocional),Garaigordobil(Los Juegos Cooperativos),Fabio Otuzi Brotto(Juegos Cooperativos),fortalecerá la dimensión socio- afectiva de los niños y las niñas del cuarto grado de educación primaria de la I.E Nº 11049 del caserío Sigues, distrito de Kañaris, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque – 2013. En la presente investigación se propuso un Programa de Juegos Cooperativos. La muestra está conformada por la sección del cuarto grado del nivel primario, haciendo un total de 15 estudiantes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRelaciones Iinterpersonaleses_PE
dc.subjectComunicación horizontales_PE
dc.subjectJuegos Cooperativoses_PE
dc.titlePrograma De Juegos Cooperativos Para Fortalecer La Dimensión Socio- Afectiva Interpersonal De Los Niños Y Niñas Del Cuarto Grado De Educación Primaria De La I. E Nº 11049 Del Caserío De Sigues Distrito De Kañaris, Provincia De Ferreñafe Departamento De Lambayeque– 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe