Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa De Juegos Cooperativos Para Fortalecer La Dimensión Socio- Afectiva Interpersonal De Los Niños Y Niñas Del Cuarto Grado De Educación Primaria De La I. E Nº 11049 Del Caserío De Sigues Distrito De Kañaris, Provincia De Ferreñafe Departamento De Lambayeque– 2013.
dc.contributor.advisor | Sabogal Aquino, Mario Víctor | es_PE |
dc.contributor.author | Saavedra Delgado, María Elena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:10:12Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:10:12Z | |
dc.date.issued | 2017-05-16 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6141 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda el cómo se debe fortalecer la dimensión socio afectiva Interpersonal entre estudiantes a través de un Programa propuesto en base al desarrollo de actividades de juego cooperativos dentro del aula de clase. El objetivo de este trabajo fue: diseñar, elaborar y proponer un Programa de Juegos Cooperativos para fortalecer la dimensión socio – afectiva de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la I.E Nº 11049 del caserío de Sigues distrito de Kañaris, provincia de Ferreñafe departamento de Lambayeque – 2013. La hipótesis fue: si se diseña, elabora y se propone un programa de juegos cooperativos sustentado en las teorías científicas y pedagógicas de: Vygotsky(enfoque social),Terry Orlick (juegos cooperativos) ,JhonDewey (Estructura Social Cooperativa),Bronfenbrenner (Teoría Ecológica), HorwarGardner (Inteligencias Múltiples),Goleman(Inteligencia Emocional),Garaigordobil(Los Juegos Cooperativos),Fabio Otuzi Brotto(Juegos Cooperativos),fortalecerá la dimensión socio- afectiva de los niños y las niñas del cuarto grado de educación primaria de la I.E Nº 11049 del caserío Sigues, distrito de Kañaris, provincia de Ferreñafe, departamento de Lambayeque – 2013. En la presente investigación se propuso un Programa de Juegos Cooperativos. La muestra está conformada por la sección del cuarto grado del nivel primario, haciendo un total de 15 estudiantes. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Relaciones Iinterpersonales | es_PE |
dc.subject | Comunicación horizontal | es_PE |
dc.subject | Juegos Cooperativos | es_PE |
dc.title | Programa De Juegos Cooperativos Para Fortalecer La Dimensión Socio- Afectiva Interpersonal De Los Niños Y Niñas Del Cuarto Grado De Educación Primaria De La I. E Nº 11049 Del Caserío De Sigues Distrito De Kañaris, Provincia De Ferreñafe Departamento De Lambayeque– 2013. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |