Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias Gerenciales Sustentadas en la Teoría de Gestióndel Conocimiento y la Teorí de Satisfacción Laboral, para Mejorar las Relaciones Interpersonales de los Docentes de la I.E N°14373, Paicapampa, Ayabaca, Año 2013
| dc.contributor.advisor | Cardoso Montoya, César Augusto | es_PE |
| dc.contributor.author | Aldana Atoche, Gaby Lastenia | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:10:15Z | |
| dc.date.available | 2019-11-28T05:10:15Z | |
| dc.date.issued | 2017-10-06 | es_PE |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6179 | es_PE |
| dc.description.abstract | e realizó nuestro trabajo de investigación, con el objetivo de Diseñar Estrategias Gerenciales para mejorar las Relaciones Interpersonales de los docentes de la I.E. N°14373, de Pacaipampa, Ayabaca. Metodológicamente aplicamos una guía de observación, encuesta, entrevistas y recojo de testimonios. Luego de haber terminado esta parte procedimos a ocuparnos de la Teoría de Gestión del Conocimiento de Gilberto Probst, Teoría de la Satisfacción Laboral de Frederick Herzberg y la Teoría del Aprendizaje Social Cognitivo de Albert Bandura, que nos sirvieron de fundamento a la propuesta “Estrategias Gerenciales para mejorar las Relaciones Interpersonales de los docentes”. Los resultados nos confirman que los Docentes en la I.E. N°14373, de Pacaipampa, muestran conflictivas relaciones interpersonales evidenciado en la poca asociatividad, comunicación e interacción institucional; no existe ese intercambio de opiniones, de intereses, de valores; hay una desvinculación organizacional, los docentes no comparten sus inquietudes, existe el individualismo, la falta de compromiso, de objetivos en común, lo que hace que la Institución Educativa no avance y no progrese y por lo tanto se dé una desorganizada gestión institucional. Concluimos como producto de la investigación, por un lado, haber confirmado la hipótesis y haber dado cuenta de la naturaleza del problema y por el otro presentar la propuesta. | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Comportamiento organizacional | es_PE |
| dc.subject | Interrelaciones | es_PE |
| dc.subject | Relaciones interpersonales | es_PE |
| dc.title | Estrategias Gerenciales Sustentadas en la Teoría de Gestióndel Conocimiento y la Teorí de Satisfacción Laboral, para Mejorar las Relaciones Interpersonales de los Docentes de la I.E N°14373, Paicapampa, Ayabaca, Año 2013 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
| thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
| renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
| renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
| renati.discipline | 199307 | es_PE |
Ficheros en el ítem
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
|||







