Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOyague Vargas, Manuel Encarnaciónes_PE
dc.contributor.authorNelson Marcelino, Carlos Durandes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:16Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:16Z
dc.date.issued2017-05-16es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6181es_PE
dc.description.abstractEl clima institucional se presenta como un fenómeno, que se ubica dentro del contexto social, económico, político y cultural en la Provincia de Ferreña fe. La Institución Educativa Nº 10243 del caserío d Kallima, distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe, no está fuera de este escenario, por lo tanto, se ve afectada por problemas como la interrelación entre los alumnos, docentes, directivo, padres de familia, es decir, con todos los miembros de la comunidad educativa. La presente tesis sobre el clima institucional en la Institución Educativa Nº 10243 del caserío de Kallima y las relaciones interpersonales y de convivencia entre los docentes y directivo se agudizada por los problemas de nuestra sociedad que vive actualmente y que se manifiesta en el trato desigual, indiferencia, marginación y discriminación. La investigación en primera instancia pasa por reconocer y analizar el clima institucional en la Institución Educativa Nº 10243 del caserío de Kallima - Incahuasi, provincia de Ferreña fe y a partir de ello, propone estrategias de relaciones interpersonales para desarrollar el clima institucional entre los docentes y directivo, lo que constituye un elemento importante para una educación de calidad. La teoría del desarrollo organizacional como base de la propuesta, para desarrollar el clima institucional, para la significación práctica y aplicación, se propone tres estrategias, que organizados y planificados en forma lógica y metodológica, propone superar el problema del clima institucional en la Institución Educativa Nº 10243 del caserío de Kallima - Incahuasi, provincia de Ferreña.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClima Institucionales_PE
dc.subjectProcesos Comunicativoses_PE
dc.titleLa Teoría del Desarrollo Organizacional y Estrategias Interpersonales para Desarrollar el Clima Institucional en la Institución Educativa Nº 10243 del Caserío De Kallima - Incahuasi, Provincia de Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe