Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastiani Elias, Yvonne de Fátimaes_PE
dc.contributor.authorP é r e z M o n te n e g r o, W illy M ig u e les_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:17Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:17Z
dc.date.issued2017-10-06es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6192es_PE
dc.description.abstractE l p r e s e n te tr a b a jo d e in v e s tig a c ió n titu la d o “ P R O G R A M A D E E S T R A T E G IA S M E T O D O L Ó G IC A S P A R A E L E V A R L A A U T O E S T IM A D E L O S E S T U D IA N T E S D E L C U R S O D E IN G L É S I D E L P R IM E R C IC L O D E L A E S C U E L A P R O F E S IO N A L D E E D U C A C IÓ N F A C H S E - U N P R G ” , c o n s titu y e u n a p o r te m e to d o ló g ic o p a r a lo s d o c e n te s y e s tu d ia n te s e n e l fo r ta le c im ie n to d e la a u to e s tim a , e le m e n to fu n d a m e n ta l p a r a e l d e s a r r o llo d e u n p r o c e s o fo r m a tiv o in te g r a l s ie n d o la b a s e p a r a q u e lo s e s tu d ia n te s s e a n c a p a c e s d e te n e r a u to c o n o c im ie n to , a u to v a lo r a c ió n y a u to e v a lu a c ió n d e s í m is m o s. L a in v e s tig a c ió n tie n e c o m o p u n to d e p a r tid a la b a ja a u to e s tim a q u e p r e s e n ta b a n lo s e s tu d ia n te s d e l I c ic lo d e la E s c u e la P r o fe s io n a l d e E d u c a c ió n e n e l C u r s o d e In g lé s , e v id e n c iá n d o s e d e s m o tiv a c ió n , d e s in te r é s p o r e l c u r s o , g e n e r a n d o d ific u lta d e s e n s u p r o c e s o d e a p r e n d iz a je . La h ip ó te s is p la n te a d a fu e : U n p r o g r a m a d e e s tr a te g ia s m e to d o ló g ic a s s u s te n ta d a s e n la s te o r ía s d e l A p r e n d iz a je S ig n ific a tiv o d e D a v id A u s u b e l, d e la s in te lig e n c ia s m ú ltip le s de H o w a r d G a r d n e r y e n la p r o p u e s ta d e la p ir á m id e m o tiv a c io n a l d e A b r a h a m M a s lo w , c o n tr ib u y e a e le v a r e l n iv e l d e a u to e s tim a e n lo s e s tu d ia n te s d e l c u r s o d e In g lé s I d e l P r im e r C ic lo d e la E s c u e la P r o fe s io n a l d e E d u c a c ió n - F A C H S E - U N P R G d e lo s e s tu d ia n te s d e l I c ic lo d e la E s c u e la P r o fe s io n a l d e E d u c a c ió n e n e l C u r s o d e In g lé s . E l p r o p ó s ito fu n d a m e n ta l d e la in v e s tig a c ió n fu e c o n tr ib u ir c o n u n p r o g r a m a d e e s tr a te g ia s m e to d o ló g ic a s p a r a m e jo r a r e l p r o c e s o fo r m a tiv o d e lo s fu tu r o s p r o fe s io n a le s d e la e d u c a c ió n .es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectBaja Autoestimaes_PE
dc.subjectHogares Disfuncionaleses_PE
dc.subjectContexto Socio-Economicoes_PE
dc.titlerograma de Estrategias Metodológicas para elevar la Autoestima de los Estudiantes del Curso de Iglés del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Educación - Fachse - Uunprg.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe