Mostrar el registro sencillo del ítem
rograma de Estrategias Metodológicas para elevar la Autoestima de los Estudiantes del Curso de Iglés del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Educación - Fachse - Uunprg.
dc.contributor.advisor | Sebastiani Elias, Yvonne de Fátima | es_PE |
dc.contributor.author | P é r e z M o n te n e g r o, W illy M ig u e l | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:10:17Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:10:17Z | |
dc.date.issued | 2017-10-06 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6192 | es_PE |
dc.description.abstract | E l p r e s e n te tr a b a jo d e in v e s tig a c ió n titu la d o “ P R O G R A M A D E E S T R A T E G IA S M E T O D O L Ó G IC A S P A R A E L E V A R L A A U T O E S T IM A D E L O S E S T U D IA N T E S D E L C U R S O D E IN G L É S I D E L P R IM E R C IC L O D E L A E S C U E L A P R O F E S IO N A L D E E D U C A C IÓ N F A C H S E - U N P R G ” , c o n s titu y e u n a p o r te m e to d o ló g ic o p a r a lo s d o c e n te s y e s tu d ia n te s e n e l fo r ta le c im ie n to d e la a u to e s tim a , e le m e n to fu n d a m e n ta l p a r a e l d e s a r r o llo d e u n p r o c e s o fo r m a tiv o in te g r a l s ie n d o la b a s e p a r a q u e lo s e s tu d ia n te s s e a n c a p a c e s d e te n e r a u to c o n o c im ie n to , a u to v a lo r a c ió n y a u to e v a lu a c ió n d e s í m is m o s. L a in v e s tig a c ió n tie n e c o m o p u n to d e p a r tid a la b a ja a u to e s tim a q u e p r e s e n ta b a n lo s e s tu d ia n te s d e l I c ic lo d e la E s c u e la P r o fe s io n a l d e E d u c a c ió n e n e l C u r s o d e In g lé s , e v id e n c iá n d o s e d e s m o tiv a c ió n , d e s in te r é s p o r e l c u r s o , g e n e r a n d o d ific u lta d e s e n s u p r o c e s o d e a p r e n d iz a je . La h ip ó te s is p la n te a d a fu e : U n p r o g r a m a d e e s tr a te g ia s m e to d o ló g ic a s s u s te n ta d a s e n la s te o r ía s d e l A p r e n d iz a je S ig n ific a tiv o d e D a v id A u s u b e l, d e la s in te lig e n c ia s m ú ltip le s de H o w a r d G a r d n e r y e n la p r o p u e s ta d e la p ir á m id e m o tiv a c io n a l d e A b r a h a m M a s lo w , c o n tr ib u y e a e le v a r e l n iv e l d e a u to e s tim a e n lo s e s tu d ia n te s d e l c u r s o d e In g lé s I d e l P r im e r C ic lo d e la E s c u e la P r o fe s io n a l d e E d u c a c ió n - F A C H S E - U N P R G d e lo s e s tu d ia n te s d e l I c ic lo d e la E s c u e la P r o fe s io n a l d e E d u c a c ió n e n e l C u r s o d e In g lé s . E l p r o p ó s ito fu n d a m e n ta l d e la in v e s tig a c ió n fu e c o n tr ib u ir c o n u n p r o g r a m a d e e s tr a te g ia s m e to d o ló g ic a s p a r a m e jo r a r e l p r o c e s o fo r m a tiv o d e lo s fu tu r o s p r o fe s io n a le s d e la e d u c a c ió n . | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Baja Autoestima | es_PE |
dc.subject | Hogares Disfuncionales | es_PE |
dc.subject | Contexto Socio-Economico | es_PE |
dc.title | rograma de Estrategias Metodológicas para elevar la Autoestima de los Estudiantes del Curso de Iglés del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Educación - Fachse - Uunprg. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |