Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorDextre Guerrero, Fredy Julioes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:17Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:17Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6198es_PE
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue analizar la influencia del Clima Institucional para el Desempeño Docentes en la Escuela Superior de Formación Artística Pública-“Ancash” Huaraz-2015. La investigación fue de tipo cuasi experimental enmarcada en un diseño experimental. La población estuvo constituida por 30 docentes, siendo considerada como muestra la totalidad. La técnica utilizada fue la observación y para recabar información se empleó como instrumento, lista de cotejo y la rúbrica, dirigido a los docentes, cada uno con 14 ítems, respectivamente, con alternativas de respuestas, siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca y nunca, si, no. Fue validado por cinco (03) expertos, indicando que el instrumento es altamente confiable. Asimismo, se realizó el análisis de los resultados, calculando medias aritméticas, frecuencias y porcentajes. Los resultados en un inicio en la prueba pre test arrojaron porcentajes negativos, debido a que predomina un clima autoritario, donde el director no es visto como líder, evidenciándose un ambiente laboral que no estimula los docentes quienes no se sienten identificados plenamente con la organización, lo que ha venido influyendo en su desempeño laboral manifestando monotonía en el día a día, situación que los sitúa al margen de los avances tecnológicos y pedagógicos, además de presentar debilidades en las habilidades administrativas sobre todo en las técnicas y conceptuales, así como en las estrategias relacionadas con la participación en equipos de trabajo y la socialización de valores y que posteriormente con la aplicación de las estrategias mejoraron los resultados alta y estadísticamente significativa con relación al desempeño docente. .es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectClima Laborales_PE
dc.titleEl Clima Institucional para el desempeño Docente en la Escuela Superior de formación Artística Pública – Ancash - Huaraz - 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe