Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenites Morales, Isidoroes_PE
dc.contributor.authorOdar Castro, Eliseo Florentinoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:17Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:17Z
dc.date.issued2018-01-15es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6201es_PE
dc.description.abstractPresentar la rúbrica, como una herramienta fundamental para la evaluación interactiva entre los estudiantes y los maestros en el currículo por competencias, a través del taller de implementación sobre la planificación, aplicación y evaluación de la rúbrica, es el objetivo esencial de la presente investigación. El trabajo de investigación: La rúbrica eficaz instrumento para mejorar la competencia evaluativa de los docentes de la institución educativa “Santo Toribio de Mogrovejo” de Zaña, comprende los antecedentes del problema, el diseño de la investigación, el marco teórico basado la teoría Sociocultural de Vygotsky. Posteriormente, se describe la metodología empleada, la situación problemática, el problema materia de estudio y las conclusiones, sin obviar lógicamente la bibliografía consultada. A través de la presente investigación, aprendí que es necesario e indispensable tomar conocimiento de las nuevas tendencias educativas y con ello mejorar nuestros desempeños en favor de los aprendizajes de los estudiantes. Se espera así contribuir significativamente a la toma de conciencia de los docentes en la práctica pedagógica, la misma que implica conocer las nuevas tendencias con sus apropiadas estrategias e instrumentos de evaluación. Finalmente, se pone a consideración de la comunidad investigadora el presente trabajo, como base para nuevas investigaciones y aplicaciones en las diversas instituciones educativas del países_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEvaluación Educativaes_PE
dc.subjectEstrategias de Evaluaciónes_PE
dc.titleUso de la Rúbrica para mejorar la Competencia Evaluativa de los Docentes de la Institución Educativa “Santo Toribio de Mogrovejo”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe