La Calidad de Gestión Administrativa y el Desempeño Docente según los estudiantes del I ciclo de Obstetricia de la Universidad Particular de Chiclayo, 2017.
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, analizar
la relación entre la Calidad de Gestión Administrativa y el Desempeño Docente
según los estudiantes del I ciclo de Obstetricia de la Universidad Particular de
Chiclayo, 2017. Asimismo, se trazaron como objetivos específicos los siguientes:
Determinar el nivel de Calidad de Gestión Administrativa según los estudiantes del
I ciclo de Obstetricia de la Universidad Particular de Chiclayo. Determinar el nivel
del Desempeño Docente según los estudiantes del I ciclo de Obstetricia de la
Universidad Particular de Chiclayo. Determinar la relación entre la Calidad de
Gestión Administrativa y el Desempeño Docente según los estudiantes del I ciclo
de Obstetricia de la Universidad Particular de Chiclayo. La metodología de
investigación aplicada corresponde a un estudio cuantitativo. El diseño de
investigación es no experimental correlacional (Hernández, Fernández y Baptista,
2006, pág. 159). Se utilizó el método de la encuesta para obtener la información a
través de un cuestionario validado. Este se aplicó a una muestra de 120
estudiantes.
Al término de la investigación se concluyó que, existe relación significativa
entre la Calidad de Gestión Administrativa y el Desempeño Docente según los estudiantes del I ciclo de Obstetricia de la Universidad Particular de Chiclayo, 2017.