Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Morán, Manueles_PE
dc.contributor.authorYopla Luicho, Pabloes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:14:27Z
dc.date.available2019-11-28T05:14:27Z
dc.date.issued2018-03-15es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6260es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA GESTION DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA CARRERA EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, el que tiene su origen, debido a que los docentes de la Institución educativa presentan deficiencias en su desempeño docente, lo que se manifiesta a través de una deficiente: preparación de la enseñanza, creación de un ambiente propicio para el aprendizaje, enseñanza para el aprendizaje de todos los estudiantes y responsabilidades profesionales. Para la búsqueda de solución al problema, prioritariamente se pretende lograr el objetivo: Diseñar y elaborar una Propuesta metodológica ; objetivo que es consistente con la propuesta de la hipótesis, que el modelo de programa se basa en la Teoría de las Tres Necesidades de David MC Clelland y Teoría, de las Expectativas de Víctor Vroom y el Modelo de Hodgetts y ALtman, que a su vez es el soporte del marco teórico. De los resultados obtenidos, se aprecia por el diagnóstico implementado que, el desempeño docente no se da en concordancia con los términos de la modernidad, por lo que se da una notoria deficiencia en cuanto a la preparación de la enseñanza o sea en la planificación, la cual sería la base para la ejecución y logro de objetivos, confirmándose la problemática existente. Tomando de base estos resultados es que se hace la propuesta de una Propuesta Metodológica, dentro del cual, se ha considerado como estrategias fundamentales: la motivación, círculos de aprendizaje y jornadas de reflexión de la práctica profesional, a través de las cuales se busca la participación activa de los docentes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación Superiores_PE
dc.subjectDocente Universitarioes_PE
dc.titlePropuesta Metodológica para la Gestión del desempeño Docente en la carrera Educación de la Universidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe