Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorAdrianzen Olano, Ivan.es_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:33Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:33Z
dc.date.issued2013es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4740
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6282es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad las universidades de nuestro país se encuentran en un entorno competitivo y cambiante, especialmente las de nuestra localidad, se necesita cada vez con mayor urgencia disponer de información útil y fiable, debido a que la sociedad actual exige que las organizaciones educativas, orienten su capacidad de gestión, buscando que esos resultados satisfagan necesidades y expectativas de usuarios de la educación por lo que en este trabajo de investigación se propone un Modelo de Gestión de Recursos Humanos con equidad y cumplimiento de responsabilidades para fundamentar la mejora del Clima Institucional en la Escuela de Computación e Informática de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque", para una gestión educativa institucional eficiente dado que el enfoque actual no estimula la innovación ni la flexibilización, elementos esenciales para enfrentar los escenarios del siglo actual. En este trabajo de investigación se plantea la siguiente hipótesis: Si se propone un modelo de Gestión de Recursos Humanos con equidad y cumplimiento de responsabilidades basado en las teorías de Elton Mayo y Abraham Maslow, entonces se fundamentará la mejora del clima Institucional en la Escuela de Computación e Informática de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo Lambayeque 2013. Este trabajo de investigación se ha basado en las teorías de Elton Mayo y Abraham Maslow, sobre cuya base se podrá diseñar un modelo de Gestión de Recursos Humanos con la finalidad de que permita gestionar la Escuela Profesional con una visión global y a largo plazo respondiendo a las exigencias de la era del conocimiento, con herramientas de gestión que le permita competir con otras instituciones públicas y privadas utilizando sistemas de gestión pertinentes a la realidad local, regional y nacional. El tipo de investigación es crítico prepositiva y durante el proceso metodológico de la investigación se desarrolló un test que fue validado y resuelto de acuerdo a la tabla de Likert.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectgestiónes_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectHumanoses_PE
dc.subjectequidades_PE
dc.subjectcumplimientoes_PE
dc.subjectresponsabilidadeses_PE
dc.subjectclimaes_PE
dc.subjectinstitucionales_PE
dc.subjectescuelaes_PE
dc.subjectcomputaciónes_PE
dc.subjectinformáticaes_PE
dc.titleModelo de gestión de Recursos Humanos con equidad y cumplimiento de responsabilidades para mejorar el clima institucional en la escuela de computación e informática de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe