Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestion y evaluacion sustentado en base a la teoría de Ludwin von Bertalanffy y Carlos Álvarez de Zayas para la formación científica de los maestrantes de la primera promoción del programa de maestría en ciencias de la educación Fachse, mención investigación y docencia, Oficina de extensión Moyobamba, departamento San Martín, año 2011.
dc.contributor.advisor | Cardoso Montoya, César Augusto | es_PE |
dc.contributor.author | Aquino Zapata, Gladys. | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:15:34Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:15:34Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.other | BC-TES-4705 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6292 | es_PE |
dc.description.abstract | Realizamos el presente trabajo de investigación, con el objetivo de Diseñar un Modelo de Gestión y Evaluación para la Formación Científica de los maestrantes de la primera promoción del Programa de Maestría en Ciencias de la Educación FACHSE, Mención Investigación y Docencia, Oficina de Extensión Moyobamba, Departamento San Martín. Para ello aplicamos encuestas, entrevistas y recojo de testimonios. Luego de haber terminado esta parte se procedió a examinar el problema a la luz de la Teoría General de los Sistemas de Ludwing Von Bertalanffy, Teoría de los Procesos Conscientes de Carlos Alvarez de Zayas y la Teoría de la Acción Comunicativa de Jurgen Habermas que sirvieron de fundamento a la propuesta "Modelo de Gestión y Evaluación para la Formación Científica". El problema que se presenta en el Programa de Maestría en Ciencias de la Educación FACHSE, Mención Investigación y Docencia, Oficina de Extensión Moyobamba es el bajo nivel de formación científica expresada en el desinterés por la investigación, manejo inadecuado de los procesos científicos básicos e integrales, entre otros. Ante esta problemática planteamos como posible solución el diseño de un modelo de gestión y evaluación. Concluimos como logros de la investigación, por un lado, haber confirmado la hipótesis y por el otro presentar la propuesta. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Ludwin | es_PE |
dc.subject | Bertalanffy | es_PE |
dc.subject | formación | es_PE |
dc.title | Modelo de gestion y evaluacion sustentado en base a la teoría de Ludwin von Bertalanffy y Carlos Álvarez de Zayas para la formación científica de los maestrantes de la primera promoción del programa de maestría en ciencias de la educación Fachse, mención investigación y docencia, Oficina de extensión Moyobamba, departamento San Martín, año 2011. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |