Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorAquino Zapata, Gladys.es_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:34Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:34Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4705
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6292es_PE
dc.description.abstractRealizamos el presente trabajo de investigación, con el objetivo de Diseñar un Modelo de Gestión y Evaluación para la Formación Científica de los maestrantes de la primera promoción del Programa de Maestría en Ciencias de la Educación FACHSE, Mención Investigación y Docencia, Oficina de Extensión Moyobamba, Departamento San Martín. Para ello aplicamos encuestas, entrevistas y recojo de testimonios. Luego de haber terminado esta parte se procedió a examinar el problema a la luz de la Teoría General de los Sistemas de Ludwing Von Bertalanffy, Teoría de los Procesos Conscientes de Carlos Alvarez de Zayas y la Teoría de la Acción Comunicativa de Jurgen Habermas que sirvieron de fundamento a la propuesta "Modelo de Gestión y Evaluación para la Formación Científica". El problema que se presenta en el Programa de Maestría en Ciencias de la Educación FACHSE, Mención Investigación y Docencia, Oficina de Extensión Moyobamba es el bajo nivel de formación científica expresada en el desinterés por la investigación, manejo inadecuado de los procesos científicos básicos e integrales, entre otros. Ante esta problemática planteamos como posible solución el diseño de un modelo de gestión y evaluación. Concluimos como logros de la investigación, por un lado, haber confirmado la hipótesis y por el otro presentar la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLudwines_PE
dc.subjectBertalanffyes_PE
dc.subjectformaciónes_PE
dc.titleModelo de gestion y evaluacion sustentado en base a la teoría de Ludwin von Bertalanffy y Carlos Álvarez de Zayas para la formación científica de los maestrantes de la primera promoción del programa de maestría en ciencias de la educación Fachse, mención investigación y docencia, Oficina de extensión Moyobamba, departamento San Martín, año 2011.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe