Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigon, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorChayán Alache, Martín Ismaeles_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:35Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:35Z
dc.date.issued2017-11-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6298es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Modelo de una Metodología para el uso y aplicación de un Software Educativo denominado “Cabri Geometry II” para el Desarrollo de Habilidades Lógico Matemática en la Geometría en la Universidad Nacional Autónoma de Chota – Jr. Gregorio Malca N° 875 - Chota, considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existe una deficiente y un desconocimiento en el uso y aplicación de las Tic, específicamente en el uso y aplicación del Software Educativo en el área de matemática en el curso de geometría, que origina el no desarrollo de habilidades en forma dinámica. Ante el problema nos trazamos como objetivo principal, precisamente, proponer el uso y Aplicación de un Software Educativo “Cabri Geometry II” para el Desarrollo de Habilidades Lógico Matemática en la Geometría en la Universidad Nacional Autónoma de Chota – Jr. Gregorio Malca N° 875 - Chota, que fundamentado en la Teoría Van Hiele y a partir de la constatación de la hipótesis esperamos lograr como aporte teórico - práctica a fin de coadyuvar a la solución de esta problemática existente, no sólo en la Universidad Nacional Autónoma de Chota, sino en todas las Universidades Nacionales y Particulares del país. Además, consideramos la aplicación de pre – test, post – test y la aplicación de una entrevista personalizada, realizada en varias sesiones para determinar la influencia que existe en el desarrollo de habilidades lógico matemática en la geometría de los estudiantes del 2° ciclo de ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTecnologías educativases_PE
dc.subjectRecursos tecnológicoses_PE
dc.subjectAprendizaje de las matemáticases_PE
dc.subjectEnseñanza de la geometríaes_PE
dc.titleDiseño y Aplicación de una Metodología para el Software Educativo “Cabri Geometry II” para el Desarrollo de Habilidades Lógico Matemática en La Geometríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Información y Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline611107es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe