Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastiani Elias, Yvonne de Fátimaes_PE
dc.contributor.authorPérez Montenegro, Willy Migueles_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:35Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:35Z
dc.date.issued2017-10-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6299es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “PROGRAMA DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE INGLÉS I DEL PRIMER CICLO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FACHSE- UNPRG”, constituye un aporte metodológico para los docentes y estudiantes en el fortalecimiento de la autoestima, elemento fundamental para el desarrollo de un proceso formativo integral siendo la base para que los estudiantes sean capaces de tener autoconocimiento, autovaloración y autoevaluación de sí mismos. La investigación tiene como punto de partida la baja autoestima que presentaban los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Educación en el Curso de Inglés, evidenciándose desmotivación, desinterés por el curso, generando dificultades en su proceso de aprendizaje. La hipótesis planteada fue: Un programa de estrategias metodológicas sustentadas en las teorías del Aprendizaje Significativo de David Ausubel, de las inteligencias múltiples de Howard Gardner y en la propuesta de la pirámide motivacional de Abraham Maslow, contribuye a elevar el nivel de autoestima en los estudiantes del curso de Inglés I del Primer Ciclo de la Escuela Profesional de Educación-FACHSE-UNPRG de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Educación en el Curso de Inglés . El propósito fundamental de la investigación fue contribuir con un programa de estrategias metodológicas para mejorar el proceso formativo de los futuros profesionales de la educación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectBaja autoestimaes_PE
dc.subjectTécnicas psicoeducativases_PE
dc.subjectEducación psicosociales_PE
dc.titlePrograma de Estrategias Metodológicas para elevar la Autoestima de los Estudiantes del Curso de Inglés I del Primer Ciclo de La Escuela Profesional De Educación FACHSE - UNPRGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe