Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenites Morales, Isidoroes_PE
dc.contributor.authorPinedo Chuqui, . Rogeres_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:35Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:35Z
dc.date.issued2018-02-14es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6307es_PE
dc.description.abstractRESUMEN La producción de bienes y servicios en la sociedad de nuestro siglo está caracterizada por la exigencia de calidad de los mismos. En un mercado altamente competitivo no es posible ofrecer con éxito servicios que no cumplan indicadores de calidad. La educación universitaria en el Perú, se ofrece desde las Universidades públicas y desde las Universidades privadas, muestra deficiencias tanto en la infraestructura como en el desarrollo mismo de la formación profesional. Actualmente egresan muchos profesionales pero sin embargo existe un gran número de ellos que no pueden acceder o mantenerse en puestos de trabajo debido, entre otros motivos a las deficiencias en su formación profesional. La investigación que ha dado origen a este informe examina este problema para lo cual se ha utilizado las contribuciones teóricas de la epistemología de la complejidad, de la gestión educativa universitaria, de la gestión del conocimiento y de las exigencias de calidad que establecen las instancias correspondientes, para la educación universitaria en el Perú. Se han utilizado métodos empíricos como la observación, el análisis de documentos, la encuesta para la obtención de documentos. También se han utilizado métodos teóricos como el inductivo, el deductivo, histórico lógico; así como métodos estadísticos para la sistematización y procesamiento de la información necesaria para fundamentar la propuesta de los indicadores de calidad. La propuesta de indicadores de calidad constituye una contribución que es útil para mejorar los servicios educativos que se ofrecen en la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectGestión Administrativa Educativaes_PE
dc.subjectEducación Universitariaes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titlePropuesta de Indicadores de Calidad para mejorar el Servicio Educativo en la Escuela Académico Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Sociales Y Humanidades. Universidad Nacional Toribio Rodríguez e Mendoza, 2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe