Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorLópez Berrú, Derlises_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:35Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:35Z
dc.date.issued2018-01-15es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6310es_PE
dc.description.abstractNuestra investigación tiene como objetivo diseñar un plan Estratégico de Liderazgo Transformacional para mejorar la Calidad de la Gestión Educativa en la I.E. N° 14682 Portachuelo, Distrito Chalaco, Provincia Morropón, Departamento Piura. Para concretizar nuestro objetivo aplicamos una guía de observación, encuestas, entrevistas y testimonios. Después de haber concluido, procedimos a examinar el problema a la luz de las Teorías de Bernard Bass, Peter Drucker y Edwards Deming, que sirvieron de fundamento a la propuesta “Plan Estratégico de Liderazgo Transformacional para mejorar la calidad de la Gestión Educativa”. La gestión institucional que existe en la I.E. N° 14682 Portachuelo, se ve afectada por: el inadecuado proceso de dirección para planificar, organizar, dirigir, controlar, decidir, no solo los recursos materiales, sino también los humanos. Se evidencia la falta de carisma por parte del director, desconsideración al personal docente, escasa estimulación intelectual a los profesores, poca inspiración hacia los docentes para lograr los objetivos de la Institución Educativa, intolerante para escuchar los puntos de vista opuestos hacia la gestión, reducida participación interinstitucional y limitada capacidad para afrontar los proyectos institucionales. El sistema de gestión educativo que se desarrolla no es eficaz ni eficiente. La investigación como resultado muestra haber dado cuenta de la naturaleza del problema y finalmente haber logrado relacionar la base teórica con el plan estratégico de liderazgo transformacional para mejorar la Calidad de la Gestión Educativa en la I.E. N° 14682 Portachuelo, Distrito Chalacoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Educativa Estratégicaes_PE
dc.subjectGestión organizacionales_PE
dc.titlePlan estratégico de liderazgo transformacional para mejorar la calidad de la gestión educativa en la I.E.N° 14682 Portachuelo, distrito Chalaco, provincia Morropón, departamento Piura, Año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe