Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo Tutorial basado en la Teoría de Vigotsky para Mejorar las Relaciones Interpersonales entre los Alumnos del Quinto Grado de la I.E. “David León” de la Provincia de Contumazá - 2014.
dc.contributor.advisor | Idrogo Rengifo, Wilson | es_PE |
dc.contributor.author | Rojas Aquino, Walter Hugo | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:15:39Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:15:39Z | |
dc.date.issued | 2018-02-14 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6353 | es_PE |
dc.description.abstract | Tiene por finalidad resolver el siguiente problema de la Institución Educativa “David León”, para poder realizar esta acción se ha elaborado el siguiente objetivo general: El modelo tutorial basado en la teoría de Vigotsky para mejorar las relaciones interpersonales entre los alumnos del quinto grado de la I.E. “David León” de la provincia de Contumazá. El resto de la investigación se centra en la experiencia de Vigotsky, a fin de que los alumnos del quinto grado de la I.E. “David León” de la provincia de Contumazá; sean creativos productivos aplicando un pensamiento científico pertinente. Esto significa que los docentes y alumnos conozcan y apliquen dicho modelo tutorial que estamos proponiendo para que tengan un desempeño de calidad en la I.E. y en su vida diaria. El objetivo principal es buscar que los alumnos tengan buenas relaciones interpersonales con sus compañeros y docentes aplicando la propuesta de la siguiente investigación “Modelo tutorial basado en la teoría de Vigotsky para mejorar las relaciones interpersonales entre los alumnos del quinto grado de la I.E. “David León” de la provincia de Contumazá” lo que permitirá que se utilice la cultura del lugar y se obtenga buenas relaciones interpersonales entre los alumnos del quinto grado de educación secundaria y que también la tengan con sus profesores, director y con la comunidad en general para ejercer un efectivo desarrollo de los alumnos a fin de que después sean los ejecutores del cambio y transformación de la I.E. y de la comunidad a la que pertenecen. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.subject | Iintegración Escolar | es_PE |
dc.subject | Interrelaciones Humanas | es_PE |
dc.title | Modelo Tutorial basado en la Teoría de Vigotsky para Mejorar las Relaciones Interpersonales entre los Alumnos del Quinto Grado de la I.E. “David León” de la Provincia de Contumazá - 2014. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191127 | es_PE |