Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIdrogo Rengifo, Wilsones_PE
dc.contributor.authorRojas Aquino, Walter Hugoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:39Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:39Z
dc.date.issued2018-02-14es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6353es_PE
dc.description.abstractTiene por finalidad resolver el siguiente problema de la Institución Educativa “David León”, para poder realizar esta acción se ha elaborado el siguiente objetivo general: El modelo tutorial basado en la teoría de Vigotsky para mejorar las relaciones interpersonales entre los alumnos del quinto grado de la I.E. “David León” de la provincia de Contumazá. El resto de la investigación se centra en la experiencia de Vigotsky, a fin de que los alumnos del quinto grado de la I.E. “David León” de la provincia de Contumazá; sean creativos productivos aplicando un pensamiento científico pertinente. Esto significa que los docentes y alumnos conozcan y apliquen dicho modelo tutorial que estamos proponiendo para que tengan un desempeño de calidad en la I.E. y en su vida diaria. El objetivo principal es buscar que los alumnos tengan buenas relaciones interpersonales con sus compañeros y docentes aplicando la propuesta de la siguiente investigación “Modelo tutorial basado en la teoría de Vigotsky para mejorar las relaciones interpersonales entre los alumnos del quinto grado de la I.E. “David León” de la provincia de Contumazá” lo que permitirá que se utilice la cultura del lugar y se obtenga buenas relaciones interpersonales entre los alumnos del quinto grado de educación secundaria y que también la tengan con sus profesores, director y con la comunidad en general para ejercer un efectivo desarrollo de los alumnos a fin de que después sean los ejecutores del cambio y transformación de la I.E. y de la comunidad a la que pertenecen.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.subjectIintegración Escolares_PE
dc.subjectInterrelaciones Humanases_PE
dc.titleModelo Tutorial basado en la Teoría de Vigotsky para Mejorar las Relaciones Interpersonales entre los Alumnos del Quinto Grado de la I.E. “David León” de la Provincia de Contumazá - 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe