Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorFlores Jove, Danieles_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:43Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:43Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6382es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis Estrategias metodológicas de evaluación triádica para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, provincia Chumbivilcas – Cusco, emerge como respuesta a la problemática de baja calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. indicada, lo cual se manifiesta las programaciones curriculares, en la organización, decisión y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. La investigación es de carácter crítico propositivo y tiene como objetivo elaborar y proponer estrategias metodológicas de evaluacióntriádica para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, provincia Chumbivilcas – Cusco del 2015. Por un lado, la hipótesis (idea a defender) es que si se elaboran y proponen estrategias metodológicas de evaluación basadas en los aportes de las teorías: gestión educativa sistémica; la modificabilidadcognitiva estructural; procesos conscientes e histórico-cultural, entonces se mejora la calidad de actuación de los docentes de la I.E. indicada. El aporte teórico de la investigación radica en el modelo teórico de la propuesta y la propuesta en las estrategias metodológicas de evaluación. En la lógica de la investigación se ha utilizado los métodos teóricos y empíricos tales como: histórico-lógico, análisis-síntesis, inductivo-deductivo, abstracción y la concreción; modelación y dialéctica, y de los empíricos, la encuesta, la medición y la evaluación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad Didacticaes_PE
dc.subjectCompetencias y Capacidadeses_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas de evaluación triádica para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, provincia Chumbivilcas – Cusco del 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199018es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe