Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas de evaluación triádica para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, provincia Chumbivilcas – Cusco del 2015.
dc.contributor.advisor | Castro Kikuchi, Jorge Isaac | es_PE |
dc.contributor.author | Flores Jove, Daniel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:15:43Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:15:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6382 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de tesis Estrategias metodológicas de evaluación triádica para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, provincia Chumbivilcas – Cusco, emerge como respuesta a la problemática de baja calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. indicada, lo cual se manifiesta las programaciones curriculares, en la organización, decisión y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. La investigación es de carácter crítico propositivo y tiene como objetivo elaborar y proponer estrategias metodológicas de evaluacióntriádica para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, provincia Chumbivilcas – Cusco del 2015. Por un lado, la hipótesis (idea a defender) es que si se elaboran y proponen estrategias metodológicas de evaluación basadas en los aportes de las teorías: gestión educativa sistémica; la modificabilidadcognitiva estructural; procesos conscientes e histórico-cultural, entonces se mejora la calidad de actuación de los docentes de la I.E. indicada. El aporte teórico de la investigación radica en el modelo teórico de la propuesta y la propuesta en las estrategias metodológicas de evaluación. En la lógica de la investigación se ha utilizado los métodos teóricos y empíricos tales como: histórico-lógico, análisis-síntesis, inductivo-deductivo, abstracción y la concreción; modelación y dialéctica, y de los empíricos, la encuesta, la medición y la evaluación. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Calidad Didactica | es_PE |
dc.subject | Competencias y Capacidades | es_PE |
dc.subject | Calidad Educativa | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas de evaluación triádica para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, provincia Chumbivilcas – Cusco del 2015. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |