Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeza Navarrete, Yris Mariselaes_PE
dc.contributor.authorYdrogo Navarro, Anaqueles_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:45Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:45Z
dc.date.issued2017-09-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6400es_PE
dc.description.abstractUno de los grandes problemas en la formación de profesionales de Educación Inicial es el débil soporte metodológico y uso de las TICS, adecuación y actualización de contenido a la enseñanza, uso de medio y materiales educativos, esto genera un fuerte desfase entre los perfiles reales e ideales que no permiten corregir perfile que luego ni funciona en la realidad porque se hicieron muy idealmente en un laboratorio descontextualizado, ese es el punto de partida de la presente investigación. La necesidad de formar profesionales competentes en Educación Inicial, en el país obliga a que las Facultades de Educación replanteen sus perfiles profesionales para lograr contar con personas más calificadas para lograr una formación de los niños y niños en edad preescolar. Esto pasa por mejorar la calidad de los procesos de formación, la metodología e instrumentalización de los currículos tomando a las TICs como un soporte adecuado para dotas a los estudiantes y docentes de herramientas que le faciliten mejorar el proceso enseñanza aprendizaje. La justificación de la presente investigación no solo queda en determinar el tipo de perfil que tenemos con respecto a la formación de los estudiantes de la especialidad de educación inicial de la FACHSE-UNPRG, sino fundamentalmente busca proponer un modelo de perfil profesional que permita mejorar la formación y competencia profesional de los futuros docentes de Educación Inicial.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCurriculo Educativoes_PE
dc.subjectEducación Preescolares_PE
dc.titleModelo del Perfil Profesional para Responder a las Nuevas Tendencias en la Formación de Niños y Niñas del Nivel Inicial FACHSE- UNPRG-2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe