Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorDejo Dejo, Rolando Marceloes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:47Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:47Z
dc.date.issued2017-12-13es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6418es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Histórico, Sociales y Educación, de la UNPRG. Estudia las deficiencias en la gestión del proceso formativo de la carrera de educación secundaria – especialidad de ciencias históricas sociales y filosofía y propone como medida de solución Lineamientos Generales de Mejora para la Gestión del Proceso Formativo, sustentado en las teorías de gestión empresarial, gestión universitaria y del proceso formativo en sí. Defiende las siguiente hipótesis: Si se diseña y aplica lineamientos generales de mejora para la gestión del proceso formativo de la carrera de educación secundaria– especialidad ciencias histórico sociales y filosofía, basado en un diagnóstico de las deficiencias de la actual gestión del proceso formativo de la carrera profesional, entonces se logrará desarrollar las capacidades, competencias, habilidades, aptitudes y actitudes profesionales en los estudiantes de la carrera de educación secundaria– especialidad ciencias histórico sociales y filosofía. Para tales efectos se realizaron las siguientes tereas: 1. Aproximaciones metodológicas para identificar los niveles alcanzados por la situación problemática a través de la elaboración de los cuadros estadísticos; luego se realizó el análisis e interpretación de los datos. 2. Con la finalidad de sustentado teóricamente la investigación se seleccionó y jerarquizo las teorías prevista en la planificación; estas sirvieron para el análisis e interpretación de los datos, la descripción y explicación permanente de la problemática y 3. Para, la elaboración de la Propuesta de Solución, es decir los Lineamientos Generales de Mejora para la Gestión del Proceso Formativo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectNivel académicoes_PE
dc.subjectGestión del proceso formativoes_PE
dc.titleLineamientos Generales de Mejora para la Gestión del Proceso Formativo de la Carrera de Educación Secundaria – Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía – Fachse. Unprg.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe