Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo didáctico con uso de la plataforma virtual Moodle para mejorar el desempeño de los docentes de la carrera profesional de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo”
dc.contributor.advisor | Venegas Kemper, José Luis | es_PE |
dc.contributor.author | Arrasco Elera, Jackeline Fabiola | es_PE |
dc.contributor.author | Arriaga Delgado, Miguel Angel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:15:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:15:48Z | |
dc.date.issued | 2018-03-26 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6426 | es_PE |
dc.description.abstract | El trabajo Modelo didáctico con uso de la plataforma virtual Moodle para mejorar el desempeño de los docentes de la carrera profesional de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo” se diseñó en base teorías del Pensamiento Crítico Reflexivo y de las Inteligencias múltiples, y también como respuesta al regular nivel que tienen los docentes de la Escuela en su desempeño docente de los diferentes cursos que se desarrollan en la Especialidad. Es decir para el diseño del modelo se tuvo en cuenta el uso de las aulas virtuales como complemento a las clases presenciales aplicadas al proceso de enseñanza aprendizaje de la Química, principalmente en desarrollar un adecuado desempeño docente en la utilización adecuada de herramientas como el foro, organización de temas en forma anticipada, organización de blogs, etc., que da la posibilidad de participación de todos los estudiantes de manera asincrónica logrando así el mejoramiento de su capacidad crítica, reflexiva, productiva y expositiva que se requiere en los estudiantes universitarios como base en el desarrollo de sus capacidades investigativas. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Formación de Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Desempeño Docente | es_PE |
dc.subject | Modelo didáctico | es_PE |
dc.title | Modelo didáctico con uso de la plataforma virtual Moodle para mejorar el desempeño de los docentes de la carrera profesional de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |