Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorPariacurí Mendoza, Remigioes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:14Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:14Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6509es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación nos revela que en la Institución Educativa N°17002 del distrito de Pucará, provincia de Jaén; presenta un problema en las capacidades planificadoras de los docentes, caracterizado por las deficiencias en el desempeño docente, dificultades para planificar sus actividades en el aula y la escuela, dificultades al elaborar sus documentos de trabajo; debido a que se da una inadecuada capacitación docente. Por ello, es evidente que el objetivo fundamental de esta investigación es diseñar un Programa Estratégico basado en la Teoría de Sistemas para fortalecer capacidades planificadoras de los docentes de la Institución Educativa N° 17002 – Pucará – Jaén, región Cajamarca; por lo que el objeto de la investigación es el proceso de planificación docente, y el campo de acción es el programa estratégico en planificación docente para optimizar el trabajo docente; siendo su hipótesis: Si se diseña un Programa Estratégico basado en las Teoría de Sistemas, entonces se fortalecerá las capacidades planificadoras de los docentes de la Institución Educativa N°17002 del distrito de Pucará, provincia de Jaén, región Cajamarca 2017. La metodología empleada en la Investigación es de tipo diagnóstica- propositiva porque persigue la solución de problemas prácticos inmediatos donde la contribución al conocimiento teórico ocupa un objetivo secundario. Es también Propositiva porque está vinculada al denominado primer nivel del conocimiento. Además mediante el empleo de métodos de recopilación de datos y hechos se formulan descripciones o incluso generalizaciones empíricas. la investigación es con propuesta aplicada pues en primer término se hará una descripción del problema, mediante el método de análisis, logrando caracterizar el objeto de estudio o la situación concreta, señalando las características y analizando la problemática y proponiendo soluciones posibles.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCapacidades Planificadorases_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_PE
dc.titlePrograma estratégico basado en la Teoría de sistemas para fortalecer capacidades planificadoras de los docentes de la Institución Educativa N°17002- Pucara-Jaén, Región Cajamarca 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe