Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Satisfacción de la calidad del servicio percibido por los pacientes del hospital regional Lambayeque, según modelo SERVQUAL, periodo noviembre – diciembre 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de satisfacción de la calidad del
servicio percibido por los pacientes del Hospital Regional Lambayeque según modelo Servqual, periodo noviembre – diciembre 2019. ...
Calidad de servicio percibida por los asegurados de una Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud Pública según el modelo Servqual, Chiclayo – 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-31)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio percibida
de los asegurados de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud Pública según el modelo Servqual, Chiclayo-2020. ...
Análisis situacional del E-commerce y su relación con la calidad de servicio del consumidor chiclayano en tiendas virtuales, 2024
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2025-01-31)
En la ciudad de Chiclayo, el comercio electrónico ha transformado la forma en que los
consumidores acceden a productos y servicios. Sin embargo, este crecimiento plantea desafíos
relacionados con la percepción de la ...
Relación entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio del Banco de la Nación agencia principal, Chiclayo 2024
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2025-04-14)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la satisfacción al cliente y
la de la calidad del servicio del Banco de la Nación agencia principal, Chiclayo 2024, se utilizó
un diseño no experimental ...