Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorCarreño Sosa, María Franciscaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:22Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:22Z
dc.date.issued2018-03-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6592es_PE
dc.description.abstractEl presente Informe final de investigación denominado Modelo Pedagógico Autogestionario para desarrollar el Aprendizaje Colaborativo en los estudiantes del V ciclo de la EBR de la I.E. N° 10104-“Juan Fanning García” de la ciudad de Lambayeque, quienes presentan condiciones limitadas para lograr un aprendizaje colaborativo, como es la interdependencia positiva, la interacción cara a cara, la responsabilidad individual; las habilidades interpersonales y el procesamiento grupal. Se inicia con la elaboración de un diagnóstico de la situación problemática aplicando una ficha de observación a una muestra de 60 estudiantes, con la finalidad de identificar los niveles alcanzados de cada uno de los indicadores precisados; luego se realizó el análisis, jerarquización y estudio crítico de los aspectos motivo de estudio, con la finalidad de elaborar el Marco teórico de la Investigación que permitió la descripción y explicación del problema, interpretación de dichos resultados ,además de la elaboración y fundamentación del Modelo Pedagógico Autogestionario que contribuirá con el aprendizaje Colaborativo; así mismo se planteó la hipótesis: Si se diseña un Modelo Pedagógico Autogestionario, sustentado en la teoría de la No Directividad y de la Cognición distribuida, entonces se podría desarrollar el Aprendizaje Colaborativo en los estudiantes del V ciclo de EBR de la IE 10104-“Juan Fanning García “de la ciudad de Lambayequees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjecthabilidades socialeses_PE
dc.subjectTrabajo Colaborativoes_PE
dc.titleModelo Pedagógico Autogestionario para Desarrollar el Aprendizaje Colaborativo en los Estudiantes del V Ciclo de EBR de la I.E. N° 10104-“Juan Fanning García” de la Ciudad de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199018es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe