Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarcelo Vereau, Walter Petronioes_PE
dc.contributor.authorCruz Chávez, Nilda Cleofées_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:30Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:30Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6669es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis parte de la siguiente problemática: ¿Cómo el uso efectivo del tiempo mejora el logro de los aprendizajes esperados en los estudiantes de la Institución Educativa Unidocentes N° 0003 del Caserío La Libertad del Distrito de Campanilla, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín?, y tiene como objetivo determinar la influencia del uso efectivo del tiempo en la gestión para mejorar mediante la propuesta planteada en la presente investigación los logros de aprendizaje de los estudiantes de las instituciones educativas Unidocentes de la Red Nuevo Jaén del caserío La Libertad del Distrito de Campanilla, Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín. La metodología utilizada en esta investigación corresponde a un estudio cuantitativo, de nivel descriptivo cuyo diseño es no experimental, descriptivo simple. La población de estudio estuvo conformada por los 18 estudiantes de los diferentes grados de la institución educativa y para la muestra fue considerada toda la población. El análisis de los datos, se utilizó el programa Microsoft Excel versión 2010, y la estadística descriptiva con medidas porcentuales y gráfico. De acuerdo a los resultados obtenidos se observa que los aspectos que permiten las horas de clases son el mal uso del tiempo en el desarrollo de la calendarización, el escaso diagnóstico sobre la pérdida de clases, la mala distribución geográfica de las familias con relación a la escuela, entre otros. Por otro lado el puntaje máximo obtenido en dichos monitoreos es de 13 puntos de los 15 puntos; y un puntaje de promedio de nivel de 17 puntos de los 20 puntos que demanda la ficha de monitoreo la cual representa un 86% del 100% es decir un logro destacado.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectManejo del Tiempoes_PE
dc.subjectTiempo Aproevechadoes_PE
dc.titleEl uso efectivo del tiempo en la mejora de los logros de aprendizajes esperados en los estudiantes de la Institución Educativa Unidocente Nº 003 del caserío La Libertad del distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martines_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe