Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
dc.contributor.authorAndonayre Quevedo, Rafael Demises_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:18:18Z
dc.date.available2019-11-28T05:18:18Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6762es_PE
dc.description.abstractLa investigación parte de las deficiencias detectadas durante el proceso de Enseñanza - Aprendizaje de los estudiantes del nivel 1 que llevan el curso de inglés como segunda lengua en el Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo. Se pudo detectar que tienen dificultades para el aprendizaje del idioma inglés, además los estudiantes no usan el vocabulario apropiado para mantener una conversación básica en el idioma inglés; repercutiendo su desempeño para el aprendizaje de dicho idioma. El objetivo central de la investigación quedó establecido de la siguiente manera: General: Diseñar y aplicar una material didáctico “English for fun” basado en el enfoque léxico que contribuya a elevar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel 1del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo. La hipótesis de trabajo quedó definida de la siguiente manera: Si se aplica un material didáctico sustentado en el enfoque léxico se logrará elevar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel 1 del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo. El material didáctico elaborado tuvo como soporte teórico el enfoque léxico por Lewis y las categorías léxicas que buscan potenciar las habilidades del aprendizaje del idioma inglés a partir del uso apropiado del material antes mencionado. La conclusión se basa en el estudio y resultados obtenidos de los instrumentos, se puede decir que el uso del material didáctico “English for fun” basado en el enfoque léxico para mejorar el aprendizaje del idioma ingles es confiable, y puede ser útil para todos los estudiantes que estén interesados en mejorar su aprendizaje en este idioma.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica del ingléses_PE
dc.subjectAprendizaje del ingléses_PE
dc.titleDidactic material “English For Fun” based on lexical approach to improve the learning of the english language among the level i students of the language centre of Cesar Vallejo University – 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199087es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe