Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de Fortalecimiento de Capacidades mediante el Modelo Actual de Gestión Institucional de Vroom y Yetton para Desarrollar el Liderazgo Participativo de los Docentes de la I.E. N°15275 de Ullman, del Distrito de Lalaquiz, Provincia de Huancabamba, Región Piura, 2014.
dc.contributor.advisor | García Caballero, Rafael Cristóbal | es_PE |
dc.contributor.author | Cueva Gómez, Yovana Janesa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:18:27Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:18:27Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6851 | es_PE |
dc.description.abstract | Las formas de gestionar una organización han cambiado mucho desde un modelo de gestión y liderazgo autoritario, autocrático hacia un modelo de gestión y liderazgo democrático y participativo; es decir, hoy en día se busca que todos los actores colaboren en la consecución de los objetivos trazados. Sin embargo, el establecimiento de una correcta cultura organizacional va a delimitar y definir las formas de actuar, de interactuar, de comunicar, de liderar, de estructurar a la organización o resolver los conflictos. Muchos de los problemas que afectan la convivencia de los docentes y miembros de una comunidad educativa se relaciona con la gestión institucional; y en este caso, el deficiente desarrollo de capacidades de liderazgo. Un Programa de Fortalecimiento de Capacidades mediante el modelo de gestión institucional, contribuiría a desarrollar capacidades de liderazgo en los docentes de la I.E. N°15275 de Ullman, Huancabamba, región Piura. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Liderazgo directivo | es_PE |
dc.subject | Problemas laborales | es_PE |
dc.title | Programa de Fortalecimiento de Capacidades mediante el Modelo Actual de Gestión Institucional de Vroom y Yetton para Desarrollar el Liderazgo Participativo de los Docentes de la I.E. N°15275 de Ullman, del Distrito de Lalaquiz, Provincia de Huancabamba, Región Piura, 2014. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Administración de Instituciones Educativas y Tecnologías de la Información | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191047 | es_PE |