Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorPalmer Sevilla, Maria Elenaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:42Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:42Z
dc.date.issued2019-10-14es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6867es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad contribuir de manera significativa en desarrollar los problemas de la expresión oral en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Primaria Nº 10056 Héctor René Lanegra Romero. Se planteó como objetivo: Determinar que los juegos lingüísticos como estrategia desarrolla la expresión oral en los estudiantes del tercer grado de la institución educativa primaria Nº 10056 “Héctor René Lanegra Romero”, Ferreñafe. El marco teórico tuvo como principales referentes la Teoría sociocultural, Teoría Interactiva y el Enfoque Comunicativo Textual y las bases de epistemológicas de los Juegos Lingüísticos como estrategia y la expresión oral. El marco teórico tuvo como principales referentes la Teoría sociocultural, Teoría Interactiva y el Enfoque Comunicativo Textual y las bases de epistemológicas de los Juegos Lingüísticos como estrategia y la expresión oral. Corresponde a una investigación descriptiva se utilizó el diseño descriptivo propositivo. Los instrumentos de recolección de datos utilizados fueron la encuesta, los mismos que contaron con el análisis de fiabilidad para su la validez según el Alfa de Cronbach se obtuvo una confiabilidad de 0,669 puntos y de 0,663 puntos; lo que permitió que el instrumento y la propuesta se considere confiable. La muestra estuvo conformado por 32 estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Primaria Nº 10056 “Héctor René Lanegra Romero”. La hipótesis fue: Si se aplica los juegos lingüísticos como estrategia adecuadamente, entonces permitirá desarrollar la expresión oral en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Primaria Nº 10056 “Héctor René Lanegra Romero”, Ferreñafe, 2018. El resultado más relevante encontrado en el diagnóstico fue que el 56% se ubicaron en el nivel regular y con la propuesta de los Juegos Lingüísticos como Estrategia se logró alcanzar en un 81% el nivel de bueno. Se concluye que la propuesta de los Juegos Lingüísticos como Estrategia contribuye en el desarrollo de la expresión oral.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.subjectExpresión verbales_PE
dc.subjectComunicación Orales_PE
dc.titleJuegos lingüísticos como estrategia en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Primaria Nº 10056 “Héctor René Lanegra Romero”, Ferreñafe, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe