Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias Didácticas sustentada en el Aprendizaje basado en Problemas, para mejorar los Aprendizajes Significativos de los Estudiantes del VIII ciclo de la Asignatura de Tecnología de Alimentos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, de la Universidad Particular San Pedro Filial Piura, 2016.
dc.contributor.advisor | García Caballero, Rafael Cristóbal | es_PE |
dc.contributor.author | Atarama Castro, Socorro del Pilar | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:24:44Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:24:44Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6891 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente informe de tesis tiene por objetivo proponer estrategias didácticas sustentadas en el método de aprendizaje basado en problemas, para mejorar los aprendizajes significativos de los estudiantes del VIII Ciclo de la asignatura de Tecnología de alimentos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Pedro, filial Piura. El objeto de estudio lo constituye el proceso formativo-PEA- de los estudiantes en referencia; y por consiguiente la hipótesis de trabajo quedó estructurada de la siguiente manera. Si, se propone estrategias didácticas sustentadas en el método de aprendizaje basado en problemas-ABP; entonces, posiblemente mejoren los aprendizajes significativos de los estudiantes del VIII Ciclo de la asignatura de Tecnología de alimentos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Pedro, filial Piura. Metodológicamente, la investigación es de tipo básica y su diseño es descriptivo con propuesta. El método ABP, estratégicamente permite el trabajo colaborativo, el aprendizaje autónomo y Significativo. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Procesos didácticos | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Pproceso formativo | es_PE |
dc.title | Estrategias Didácticas sustentada en el Aprendizaje basado en Problemas, para mejorar los Aprendizajes Significativos de los Estudiantes del VIII ciclo de la Asignatura de Tecnología de Alimentos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, de la Universidad Particular San Pedro Filial Piura, 2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |