Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Cumpa, José Wilsónes_PE
dc.contributor.authorAcuña Santisteban, Mariela del Pilares_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:49Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:49Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6956es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio surge como respuesta al problema encontrado en las estudiantes del LEMM mantienen interacciones desfavorables. Hecho, que se manifiesta en toma de decisiones inadecuadas de los líderes, interacciones deficientes entre docentes, poca ayuda entre compañeros en las labores de estudio, maltrato verbal por parte de amigos, falta de comunicación eficiente entre ellos, entre otras conductas. El aporte investigativo, radica en el modelo teórico de la propuesta y la propuesta en sí: “Programa de Estrategias basado en la teoría del Aprendizaje Social de Bandura, para mejorar las relaciones interpersonales en las estudiantes universitarias de la especialidad de Educación Inicial – LEMM-FACHSE-UNPRG-2014”, el mismo que está sustentado en la Teoría del Aprendizaje Social de Albert Bandura. El objetivo fundamental de la propuesta se orienta a Diseñar y aplicar estrategias de Habilidades Sociales basadas en la teoría del Aprendizaje Social de Bandura, para mejorar las relaciones interpersonales en las estudiantes universitarias de la especialidad de Educación Inicial. Lo planteado anteriormente pone de manifiesto la importancia de la aplicación de la propuesta. La puesta en marcha de los tres talleres: TALLER Nº 01 Dinámicas interpersonales, TALLER Nº 02 Docentes Guías y TALLER Nº 03 Padres y madres educadores, con la finalidad de mejorar las relaciones interpersonales de las estudiantes, para que puedan dar las gracias y pedir las cosas por favor, compartir información personal con amigos, elevar su autoestima y pedir disculpas cuando interrumpe a sus compañeros, cuyos resultados fueron previsibles desde el planteamiento de la hipótesis. La aplicación de la propuesta permitirá a los estudiantes un alto desarrollo de las relaciones interpersonales, dando énfasis a Expresión de sentimientos, asertividad, autoestima alta, alegría y felicidad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.titlePropuesta de Estrategias de Habilidades Sociales Basadas en la Teoría del Aprendizaje Social de Bandura, para Mejorar las Relaciones Interpersonales en las Estudiantes Universitarias de la Especialidad de Educación Inicial – Lemm – Fachse-Unprg-2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe