Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
dc.contributor.authorOswaldo Ricardo, Flores Talaveraes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:50Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:50Z
dc.date.issued2019-08-13es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6962es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación crítico, descriptiva y propositiva se realiza al observar que en la IE N° 40018 “Pedro Villena Hidalgo”, del distrito de Hunter, provincia y región de Arequipa. Se observa que los docentes demuestran bajos niveles de desempeño docente, en su quehacer pedagógico, debido a los pocos conocimientos de liderazgo directivo, lo que repercute en el rendimiento académico de sus estudiantes, ya que se encuentran desmotivados, bajas calificaciones y demuestran conductas inapropiadas, afectando la calidad de vida de los estudiantes y el desarrollo institucional. Donde el autor se plantea el objetivo general de: Elaborar y proponer un plan de estrategias de liderazgo directivo para los docentes del nivel primario, basada en las teorías de Liderazgo transformacional de Bass y Burns, para mejorar el desempeño profesional de docentes, repercutiendo en la calidad del proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes, en la IE 40018 “Pedro Villena Hidalgo". La hipótesis formulada es: “Si se elabora y se propone un plan de estrategias liderazgo directivo basada en la Teoría del liderazgo transformacional de Bass y Burns, Entonces, será posible lograr un mejor desempeño profesional de los docentes, repercutiendo en la calidad del proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes”. Teniendo en cuenta los resultados de la aplicación de los instrumentos de investigación, se presenta la propuesta: Plan de estrategias de liderazgo directivo para mejorar el desempeño de los docentes en la institución educativa N° 40018 “Pedro Villena Hidalgo”, del distrito de Hunter, de la provincia y región Arequipa 2016 La lógica de la investigación aplicada por el investigador para la solución de la problemática, es que permitió la utilización de diversos métodos teóricos y prácticos, tales como el histórico-lógico, hipotético-deductivo, de la modelación para la elaboración del informe.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_PE
dc.titlePlan de estrategias de liderazgo directivo para mejorar el desempeño de los docentes en la Institución Educativa: 40018 Pedro Villena Hidalgo, del distrito de Hunter, de la provincia y región Arequipa 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe