Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para la Comprensión de Texto en los estudiantes del Nivel Secundaria en la I.E “Peruano Suizo”, UGEL 04 - 2017
dc.contributor.advisor | Zunini Chira, Walther Augusto | es_PE |
dc.contributor.author | Reyes Milla, Elizabeth Adriana | es_PE |
dc.contributor.author | Maguiña Bedoya, Gregorio Cristóbal | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:24:50Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:24:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6963 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general determinar el tipo estrategia que se usa con mayor frecuencia en la compresión de texto en los estudiantes del nivel secundaria, siendo de tipo descriptivo y el diseño de corte transversal y no experimental. Con respecto a la población y la muestra de tipo censal pues trabajara con todos los estudiantes que cursen el cuarto año de secundaria, de ambos sexos que estudien en una institución educativa de Villas de Ancón Ugel 04. Para contrastar los resultados se empleara los instrumentos Adaptación de la Prueba Compresión Lectora (ACL - 6) de Catalá, Catalá, Molina y Manclús (2001). Como principal conclusión el presente trabajo constituye un primer intento por conocer la problemática de estrategias para la comprensión de textos que deben servir para una comprensión ágil. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Competencias Comunicativas | es_PE |
dc.title | Estrategias para la Comprensión de Texto en los estudiantes del Nivel Secundaria en la I.E “Peruano Suizo”, UGEL 04 - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |