Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE
dc.contributor.authorPaiva Centeno, Silvia Marlenies_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:57Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:57Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7033es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación descriptiva propositiva denominada: Programa Estratégico de Autoevaluación Institucional, para mejorar el Proceso de Gestión en la Institución Educativa primaria Rosario González Álvarez, de la Campiña, distrito de Socabaya, provincia y departamento de Arequipa - 2015, surge como resultado de la observación de una gestión institucional tradicional, donde el personal directivo muestra su autoritarismo, docentes y padres de familia desconocedores de las funciones que deben cumplir a cabalidad y que les compete, para ofrecer una gestión de calidad. Ante esta problemática, el objetivo general es Diseñar un programa estratégico de autoevaluación, para mejorar la calidad de gestión educativa en la I.E. “Rosario González Álvarez” de la Campiña - Socabaya, este programa propone recoger información sobre la gestión que se brinda, analizarla, reflexionar sobre los resultados obtenidos y plantear planes de mejora continua sobre el proceso de gestión educativa, con el objetivo de lograr la calidad óptima de todos los pilares de la gestión educativa (pedagógica, institucional, administrativa y comunitaria ). Cabe resaltar que el mejoramiento de la gestión institucional parte del reconocimiento de la manera como están desarrollando su labor los miembros de la comunidad educativa, y una herramienta que ayuda ese reconocimiento es la Autoevaluación, gracias a ella se podrá afianzar y fortalecer aquellas capacidades que ayudan a generar los resultados esperados, así como optimizar mediante planes de mejora continua aquellos que todavía no se lograron. El programa de autoevaluación se desarrolla mediante la aplicación de tres etapas, lo que ha sido verificado a través de la contrastación de la hipótesis.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.titlePrograma estratégico de autoevaluación institucional para mejorar el proceso de gestión en la Institución Educativa Primaria Rosario González Álvarez, del distrito de Socabaya, Provincia y Departamento de Arequipa- 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe