Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorCampos Ordoñez, Jeannett Felicitaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:00Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:00Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7068es_PE
dc.description.abstractEn este trabajo proponemos estrategias participativas para mejorar la práctica de valores en los estudiantes de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Particular de Chiclayo, mediante estrategias pedagógicas basadas en la teoría de Lawrence Kohlberg. Todo ello a raíz de haber observado comportamientos incorrectos, evidenciados en falta de solidaridad y compañerismo, poca responsabilidad en su desempeño académico y ausentismo e inasistencias prolongadas, Dificultad al expresar con libertad ideas, opiniones y convicciones, que hacen presumir deficiencia en formación en valores, desde la misma Escuela. Por ello nos planteamos la siguiente pregunta de investigación: ¿Qué características deberá tener un programa de estrategias participativas para mejorar la práctica de valores en los estudiantes de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Particular de Chiclayo? El objetivo de la presente investigación es: Diseñar un programa de estrategias participativas basado en la teoría de Lawrence Kohlberg, para mejorar la práctica de valores en los estudiantes de la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Particular de Chiclayo. Los resultados iniciales confirman la necesidad de una adecuada práctica de valores en dichos estudiantes, según lo demuestra el diagnóstico realizado. Encontrándose que la mayoría de alumnos necesitan mejorar sus actitudes en la práctica de valores. La propuesta de la presente investigación se basa en desarrollar y utilizar estrategias pedagógicas participativas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento del juicio moral, haciendo más comprensible y predecible la acción y afecto moral en los alumnos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias pedagógicases_PE
dc.subjectEducación en valoreses_PE
dc.titlePrograma de Estrategias Participativas para Mejorar la Práctica de Valores en los Estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Particular de Chiclayo, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe