Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Crisanto, Carlos Uliseses_PE
dc.contributor.authorColquepisco Bautista, Getrudezes_PE
dc.contributor.authorVargas Pérez, Adela Marianaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:02Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:02Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7084es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un Programa de Competencia Social basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la Inteligencia Social para contribuir al desarrollo de la Convivencia Democrática Escolar en los estudiantes del Quinto Grado del nivel primario de la IE “Francisco Lizarzaburu” de El Porvenir, de la provincia de Trujillo-Región La Libertad Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera: El Diseño de un Programa de Competencia Social basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la Inteligencia Social contribuye al desarrollo de la Convivencia Democrática Escolar en los estudiantes del quinto grado del nivel primario de la IE Francisco Lizarzaburu de El Porvenir, de la provincia de Trujillo-Región La Libertad. Se utilizó una muestra igual a 30 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Programa de Competencia Social basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la Inteligencia Social para contribuir al desarrollo de la Convivencia Democrática Escolar. Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de la convivencia democrática. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a las teorías mencionadas para desarrollar la convivencia democrática en los estudiantes del quinto grado del nivel primario de la IE Francisco Lizarzaburu de El Porvenir, de la provincia de Trujillo-Región La Libertad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación Emocionales_PE
dc.subjectConvivencia democráticaes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.titlePrograma de Competencia Social para Contribuir al Desarrollo de la Convivencia Democrática Escolar en los Estudiantes del Quinto Grado del Nivel Primario de la I.E. “Francisco Lizarzaburu” de el Porvenir, de la Provincia de Trujillo - Región La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199018es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe