Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de Gestión por Resultados, para Mejorar las Habilidades Investigativas, en las Estudiantes de la Especialidad de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Unprg-Lambayeque-2013
dc.contributor.advisor | Gómez Cumpa, José Wilsón | es_PE |
dc.contributor.author | Coronado Silupú, Mariela Elena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:25:03Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:25:03Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7091 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, de la UNPRG, de Lambayeque. Abarca y pretende demostrar los deficitarios logros de los habilidades investigativas, en la Especialidad de Educación inicial y propone como medida de solución un Modelo de Gestión por resultados, sustentado en las teorías de la gestión por resultados, liderazgo situacional y socio cognitiva. El objeto de estudio es el proceso de formación de los estudiantes de Educación Inicial y el Objetivo General consiste en diseñar, elaborar y proponer un Modelo de Gestión por resultados que permita superar las deficiencias en el logro de las habilidades investigativas, de la Unidad del estudio. El Campo de Acción el Modelo frente a los deficitarios logros de los habilidades investigativas. La hipótesis: Si se diseña, elabora y propone un Modelo de Gestión por resultados sustentado por las teorías de la gestión por resultados, liderazgo situacional y socio cognitiva; entonces, se superan los deficitarios logros de los habilidades investigativas, en la Especialidad de Educación Inicial la FACHSE-, de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, de Lambayeque y por lo tanto mejoran los procesos de planificación, organización, ejecución y control educativos y, naturalmente, mejora el ejercicio de los modos de actuación de los estudiantes en la Práctica Profesional y en los sucesos sociales a los que se enfrentan en su interacción profesional. Para tales efectos se realizaron las siguientes tareas: 1. Aproximaciones metodológicas para identificar los niveles alcanzados por la situación problemática a través de la elaboración de los cuadros estadísticos; luego se realizó el análisis e interpretación de los datos. 2. Con la finalidad de sustentar teóricamente la investigación se seleccionó y jerarquizó las teorías previstas en la planificación; estas sirvieron para el análisis e interpretación de los datos; la descripción y explicación permanente de la problemática y 3. Para, la elaboración de la Propuesta de solución, es decir el Modelo de Gestión por resultados. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Modelo de gestión | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.title | Modelo de Gestión por Resultados, para Mejorar las Habilidades Investigativas, en las Estudiantes de la Especialidad de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Unprg-Lambayeque-2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con Mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |