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dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorAcosta Rivadeneira, Juan Carlos.es_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:06Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:06Z
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4678
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7117es_PE
dc.description.abstractLa pronunciación juega un papel importante cuando se aprende un idioma. Aprendices con buena pronunciación tienen mayor probabilidad de ser entendidos incluso si cometen errores en otras áreas, mientras que los principiantes cuya pronunciación es difícil de entender no serán entendidos, incluso si su gramática es perfecta! Tales aprendices podrían evitar hablar en inglés, y así experimentar aislamiento social, dificultades para conseguir un empleo y tener oportunidades limitadas para estudios posteriores, lo cual puede afectar su desarrollo profesional y personal. Además los aprendices con pronunciación pobre pueden ser juzgados como incompetentes, incultos o de carecer de conocimiento. Este trabajo fue diseñado para crear un cuadernillo basado en el uso de canciones para ayudar a los estudiantes a mejorar su pronunciación. Por lo tanto, tres métodos fueron considerados para desarrollar este proceso. El primer es el método Bibliográfico para desarrollar el Marco Teórico, que contiene la información de libros, artículos, y sitios web utilizados para esta investigación. El segundo y tercero son el método cualitativo y cuantitativo, que son útiles para describir y analizar la información de las encuestas y las pruebas aplicadas a los estudiantes al principio, durante y al final de la investigación. Primero, una pre-prueba fue aplicada para medir la pronunciación de los estudiantes y se encontró que ellos tenían problemas con los diferentes elementos de pronunciación (stress, intonation, connected speech, etc). Luego, se aplico una encuesta para conocer si los estudiantes estaban interesados en mejorar su pronunciación a través de canciones en clase. Después, se preparo todo el material para contrastar si el empleo de canciones ayudaría a los estudiantes a mejorar su pronunciación. Para cada lección, se entrego a los Estudiantes una ficha de trabajo que contenía el vocabulario, la fonética y actividades pre, while y post listening. Finalmente, se encontró que el empleo de canciones es eficaz para mejorar la pronunciación de los estudiantes y es muy beneficioso para ellos cuando aprenden un idioma.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectdidactices_PE
dc.subjectproposales_PE
dc.subjectimprovees_PE
dc.subjectpronunciationes_PE
dc.subjectskillses_PE
dc.subjectusees_PE
dc.subjectpopulares_PE
dc.subjectEnglishes_PE
dc.subjectsongses_PE
dc.subjectintermediatees_PE
dc.subjectstudentses_PE
dc.subjectUniversityes_PE
dc.subjectlanguagees_PE
dc.subjectlnstitutees_PE
dc.titleA didactic proposal to improve pronunciation skills based on the use of popular English songs among intermediate students of University of Lambayeque language lnstitute" - 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


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