Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorCustodio Llontop, Juan Migueles_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:07Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:07Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4720
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7155es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, nace con la formulación de la siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollar una Estrategia didáctica que integre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje en los docentes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Alas Peruanas - Filial Chachapoyas - 2013?. En ese sentido el objetivo fue Elaborar estrategias didácticas, que integre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC'S) por parte de los docentes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Alas Peruanas - Filial Chachapoyas para lograr el desarrollo de capacidades y habilidades para el proceso del ínter aprendizaje educativo. En tal sentido se propuso la siguiente hipótesis: Si, diseñamos una estrategia didáctica que integre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, entonces se lograría mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Alas Peruanas Filial Chachapoyas . El Objeto de la investigación es la integración de la TICs en el proceso Enseñanza -Aprendizaje. El interés del investigador es diagnosticar la situación de las TICs en la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Alas Peruanas - Filial Chachapoyas y ofrecer indicios para orientar futuras acCiones e investigaciones. Las conclusiones finales del estudio identificaban una serie de fortalezas, debilidades y propuestas de mejora para la situación actual.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia didacticaes_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategia didactica integradora de las tecnologias de la informacion y comunicacion para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la escuela profesional de derecho y ciencias políticas de la Universidad Privada Alas Peruanas Filial - Chachapoyas 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe