Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didactica integradora de las tecnologias de la informacion y comunicacion para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la escuela profesional de derecho y ciencias políticas de la Universidad Privada Alas Peruanas Filial - Chachapoyas 2013
dc.contributor.advisor | Ríos Rodríguez, Martha | es_PE |
dc.contributor.author | Custodio Llontop, Juan Miguel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:32:07Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:32:07Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.other | BC-TES-4720 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7155 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, nace con la formulación de la siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollar una Estrategia didáctica que integre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el proceso de enseñanza aprendizaje en los docentes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Alas Peruanas - Filial Chachapoyas - 2013?. En ese sentido el objetivo fue Elaborar estrategias didácticas, que integre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC'S) por parte de los docentes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Alas Peruanas - Filial Chachapoyas para lograr el desarrollo de capacidades y habilidades para el proceso del ínter aprendizaje educativo. En tal sentido se propuso la siguiente hipótesis: Si, diseñamos una estrategia didáctica que integre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, entonces se lograría mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Alas Peruanas Filial Chachapoyas . El Objeto de la investigación es la integración de la TICs en el proceso Enseñanza -Aprendizaje. El interés del investigador es diagnosticar la situación de las TICs en la Escuela Profesional de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Alas Peruanas - Filial Chachapoyas y ofrecer indicios para orientar futuras acCiones e investigaciones. Las conclusiones finales del estudio identificaban una serie de fortalezas, debilidades y propuestas de mejora para la situación actual. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategia didactica | es_PE |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estrategia didactica integradora de las tecnologias de la informacion y comunicacion para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de los docentes de la escuela profesional de derecho y ciencias políticas de la Universidad Privada Alas Peruanas Filial - Chachapoyas 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |