Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorBejar Sánchez, Aydaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:08Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:08Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7172es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis surge como respuesta a la problemática de baja calidad de la cultura de responsabilidad de los estudiantes del primer ciclo de formación profesional en la especialidad de educación primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA. El objetivo planteado es: diseñar y proponer un sistema de estrategias de enseñanza motivacional para mejorar la calidad de la cultura de responsabilidad de los estudiantes. Por un lado, la hipótesis (idea a defender ) está dada al diseñar y proponer un sistema de estrategias de enseñanza motivacional fundada en la teoría de motivación de Marlow; en la teoría de la modificabilidad cognictiva estructural de Ruben Feuerstein y en la teoría de la complejidad de Edgar Morin, entonces se mejora la calidad de cultura de responsabilidad de los estudiantes del primer ciclo de formación profesional en la especialidad de educación primaria. Nuestro aporte teórico metodológico es el sistema de estrategias de enseñanza motivacional como medida que contribuye y favorece al mejoramiento de la calidad de responsabilidad de los estudiantes de la especialidad de educación primaria. En la estructuración del trabajo son empleado los métodos científicos de investigación como: el histórico-lógico; análisis-síntesis; inducción-deducción; abstracción-concreción-modelación; dialéctica y el enfoque sistémico complejo cuali-cuantitativo e interdisciplinario.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleSistema de estrategias de enseñanza motivacional en la cultura de responsabilidad de los estudiantes del primer ciclo de la especialidad de educación primaria de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe