Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorPalomino Riofrio, Ewin.es_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:08Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:08Z
dc.date.issued2014es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4694
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7176es_PE
dc.description.abstractLa educación es un proceso de relación, ya que implica la transmisión de conocimientos y de valores entre las personas; los resultados dependen de estas relaciones y de las características de la interacción entre quién enseña y quién aprende. Las relaciones interpersonales entre docentes juegan un papel muy importante en todo sentido, lográndose así el éxito en el aprendizaje, lastimosamente muchos docentes han perdido ese carisma y solo se limitan a instruir, descuidando lo más importante como es la armonía, atención, comprensión a los menesteres o inquietudes del estudiante y de sus colegas. la existencia de conflictos en las relaciones interpersonales entre los docentes de la Institución Educativa No 14743 Sagrado Corazón de Jesús, Distrito de Paita, Provincia de Paita, Departamento de Piura, se evidencia en la poca asociatividad, comunicación e interacción institucional; no existe ese intercambio de opiniones, de intereses, de valores; hay una desvinculación organizacional, los docentes no comparten sus inquietudes, existe el individualismo, la falta de compromiso, de objetivos en común, lo que hace que la Institución Educativa no avance y no progrese. La presente investigación tiene como objetivo Elaborar Estrategias Motivacionales para mejorar los niveles de Relaciones lnterpersonales en los Docentes de la Institución Educativa No 14743 Sagrado Corazón de Jesús, Distrito de Paita, Provincia de Paita, Departamento de Piura.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRelaciones Interpersonaleses_PE
dc.subjectMotivaciones Laboraleses_PE
dc.subjectGestión Organizacionales_PE
dc.titleEstrategias motivacionales sustentadas en la teoría de Kurt Lewin, de Douglas Mc Gregor, y de Daniel Goleman, para mejorar los niveles de relaciones interpersonales en los docentes de la Institución educativa Nº 14743 Sagrado Corazón de Jesús, distrito de Paita. Provincia de Paita, Departamento de Piura. Año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe