Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorCarhuapoma Jimenez, Roxanaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:09Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:09Z
dc.date.issued2017-10-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7179es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Diseñar una Estrategia de Gestión de la Calidad Total sustentada en las teorías de Edwards Deming y Fred Fiedler para mejorar los Procesos de Dirección y Control que afectan la Gestión Administrativa de la Institución Educativa N° 20474, Caserío el Limo, Pacaipampa, Ayabaca. Aplicamos una guía de observación, encuestas, entrevistas y testimonios. Luego de haber terminado esta parte se procedió a examinar el problema en función a las teorías de la Calidad Total de Deming, Edwards y de la Contingencia de Fiedler, Fred E. y en la Teoría del Planeamiento Estratégico de Drucker, Peter como teoría complementaria, que sirvieron de fundamento a la propuesta “Estrategia de Gestión de la Calidad Total para mejorar los Procesos de Dirección y Control que afectan la Gestión Administrativa de la Institución Educativa N° 20474”. Los resultados confirman que en la Institución Educativa N° 20474, existen inadecuados Procesos de Dirección y Control que afectan la gestión administrativa, esto lo podemos expresar en el inadecuado proceso para planificar, organizar, dirigir, controlar, decidir, no solo los recursos materiales, sino también los humanos. El sistema productivo educativo que se desarrolla no es efices_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión Organizacionales_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleEstrategia de gestión de la calidad total sustentada en la teoría de Edwards Deming y Fred Fiedler para mejorar los procesos de dirección y control que afectan la gestión administrativa de la Institución Educativa N° 20474, caserío El Limo, Pacaipampa, Ayabaca, Año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe