Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias metodológicas para fomentar el desarrollo de la capacidad del pensamiento crítico en los estudiantes del 6º grado “a” de primaria de la i.e. “juan pardo y miguel del distrito de pátapo, 2014
dc.contributor.advisor | Ríos Villacorta, Mauro Adriel | es_PE |
dc.contributor.author | Pita Chapilliquén, María Julia Pita | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:32:10Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:32:10Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7195 | es_PE |
dc.description.abstract | La investigación realizada está relacionada con las estrategias metodológicas sustentadas en la teoría de Piaget y la capacidad de desarrollo del pensamiento crítico, tuvo como objetivo fundamental fomentar el desarrollo de la capacidad del pensamiento crítico en los estudiantes del 6º grado “A” de Educación Primaria de la I.E. “Juan Pardo y Miguel” del distrito de Pátapo con la aplicación de estrategias metodológicas, previamente seleccionadas y considerando los alcances que da Piaget. En el estudio se aplicó un test sobre pensamiento crítico, antes y después de la aplicación del Programa sobre estrategias metodológicas y poder así determinar la influencia del mismo en el desarrollo de la capacidad del pensamiento crítico a nivel de los estudiantes participantes en la investigación, logrando resultados positivos en los mismos quienes llegaron a fortalecer su pensamiento crítico, mereciendo así la validez del Programa de Estrategias Metodológicas aplicado | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Metodológicas | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Paget | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas para fomentar el desarrollo de la capacidad del pensamiento crítico en los estudiantes del 6º grado “a” de primaria de la i.e. “juan pardo y miguel del distrito de pátapo, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |