Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Adrianzen, Sonia Yolandaes_PE
dc.contributor.authorNuñez Montalvo, Gabriela Eliciaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:11Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:11Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7207es_PE
dc.description.abstractLa finalidad del presente informe de tesis es proponer un modelo de instrumento de evaluación del desempeño docente de las docentes de Idiomas ExtranjerosInglés y Francés- de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSEUNPRG; para lo cual se aplicó sendos cuestionarios a las y los estudiantes del IV. VI y VII ciclos académicos del 2016; formulándonos la siguiente hipótesis de trabajo: Si se propone un instrumento de evaluación del desempeño docente para la especialidad de Idiomas Extranjeros de la FACHSE-UNPRG; entonces posiblemente se contribuiría a mejorar la calidad educativa. En esta línea, el campo de acción lo constituye la propuesta de instrumento de evaluación del desempeño docente. La calidad de la formación en cualquiera de los niveles de la educación, precisa asumir responsablemente la evaluación de los distintos procesos de la gestión pedagógica, administrativa, institucional o de extensión socio comunal y, en este sentido, las instituciones de educación han iniciado procesos de autoevaluación con miras a su acreditación. En el Perú con la dación de la Ley del SINEACE, Ley Nº 28740 en el año 2006, dispuso que las universidades deberían entrar en un proceso de evaluación con propósitos de acreditación; y recientemente el SUNEDU-MED, el licenciamiento de las carreras profesionales. Dentro de dichos procesos, la evaluación del desempeño docente es de suma importancia con la finalidad de asegurar la calidad de la enseñanza.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titlePropuesta de instrumento para evaluación del desempeño docente de la especialidad de idiomas extranjeros, de la escuela profesional de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe