Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlaza Quevedo, Maximilianoes_PE
dc.contributor.authorCarlos Sarcca, Felícitases_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:15Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:15Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7260es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación formulado y aplicado titula: “Aplicación de estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el rendimiento escolar, en el Área de Matemática, en los alumnos del primer grado del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 40 525 “San Santiago de Puyca”, Distrito Puyca, Provincia La Unión, Región Arequipa, 2006”, con el cual hemos respondido al problema consistente que existe un deficiente aprendizaje de las matemáticas reflejado en el bajo nivel de rendimiento escolar por parte de los alumnos del primer grado de educación secundaria del área de matemáticas en la I.E. N° 40 525 de Santiago de Puyca. El objeto de estudio ha sido el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de matemáticas. El campo de acción: las estrategias en el aprendizaje de las matemáticas y el rendimiento escolar en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la I.E. N° 40 525 de Santiago de Puyca. El objetivo general fue: Elaborar y aplicar estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el rendimiento escolar, en el Área de Matemática, en los alumnos del primer grado del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 40 525 “San Santiago de Puyca”, Distrito Puyca, Provincia La Unión, Región Arequipa, 2006. Los objetivos específicos fueron: a. Describir las estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, y el rendimiento escolar. b. Elaborar y aplicar estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el rendimiento escolar. Y, c. Verificar los efectos de la aplicación de estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el rendimiento escolar.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencia Matemáticaes_PE
dc.subjectDidáctica de las Matemáticases_PE
dc.subjectAprendizaje de la Matemáticaes_PE
dc.titleAplicación de estrategias de aprendizaje, basado en la teoría de G. Polya, para mejorar el rendimiento escolar, en el Área de Matemática, en los alumnos del primer grado del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 40 525 “San Santiago de Puyca”, Distrito Puyca, Provincia La Unión, Región Arequipa, 2006es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199018es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe