Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorUeki Torres, Edgar Guillermoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:18Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:18Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7298es_PE
dc.description.abstractEl acompañamiento tutorial constituye en la actualidad una necesaria alternativa en el marco de la educación superior. El presente trabajo parte de una conceptualización general de la tutoría y efectúa una revisión de los estilos, métodos y procedimientos relacionados con esta faceta de la vida académica, que aplicada de manera coherente y sistemática puede contribuir de manera efectiva a la consecución de los objetivos que la educación superior actual persigue. Teniendo en cuenta los cambios que tanto la economía como la legislación han generado en la educación y principalmente en los programas universitarios latinoamericanos, se hace preciso generar procesos de cambio en la conceptualización del currículo, de la actividad docente y de los planes de estudio y poner en marcha programas de acompañamiento tutorial a los estudiantes que den respuesta a las dificultades que los estudiantes enfrentan en las diferentes dimensiones de su vida. Este estudio surge a partir de la investigación sobre la efectividad de un programa de acompañamiento tutorial en una institución de Educación Superior de carácter universitario y busca evidenciar los puntos preponderantes que requieren ajustarse y adaptarse en los programas de Acompañamiento Tutorial para facilitar el que se preste un servicio educativo que tenga en cuenta tanto la formación profesional como la formación de la persona. El aporte investigativo, radica en el modelo teórico de la propuesta y la propuesta en sí: “Programa de Tutoría Académica para mejorar la formación profesional de los estudiantes de la Escuela de Educación Primaria de la Universidad Privada “César Vallejo” de Chiclayo, la misma que está sustentada en la teoría: constructivismo de Lev Vigotsky;, entonces se mejorará la Formación Profesional de los estudiantes del III ciclo de la Escuela de Educación Primaria de la Universidad “César Vallejo” de Chiclayoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectTutoría académicaes_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectPrograma tutoriales_PE
dc.subjectCompetencias básicases_PE
dc.titlePrograma de tutoría académica para mejorar la formación profesional de los estudiantes del III ciclo de la escuela de educación primaria de la Universidad Privada “César Vallejo” de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con Mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe