Estilos gerenciales de los directivos y desempeño docente en la unidad de gestión educativa local de San Antonio de Putina, 2015.
Resumen
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Qué
relación existe entre los estilos gerenciales de los directivos y el Desempeño
docente en la Unidad de Gestión Educativa Local San Antonio de Putina 2015?
El objetivo fue: Determinar la relación de los estilos gerenciales de los
directivos y el Desempeño docente en la Unidad de Gestión Educativa Local de
San Antonio de Putina 2015. La hipótesis general formulada fue: Existe relación
positiva entre los estilos gerenciales de los directivos y el Desempeño docente
en la Unidad de Gestión Educativa Local de San Antonio de Putina 2015.
La investigación, corresponde a la investigación básica y como métodos
se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo –
correlacional, para la muestra se tomó a 267 docentes de la Unidad de Gestión
Educativa Local de San Antonio de Putina 2015.
Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que
existe una relación directa y significativa fuerte entre estilos gerenciales de los
directivos y el Desempeño docente en la Unidad de Gestión Educativa Local de
San Antonio de Putina 2015.