Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE
dc.contributor.authorPeralta Barboza, Elvis Linoes_PE
dc.contributor.authorBriceño Rodríguez, Elmer Eliseoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:21Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:21Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7338es_PE
dc.description.abstractLa aplicación de Estrategias Comunicativas en el área de inglés como idioma extranjero representa un enfoque significativo para superar problemas relacionados con el nivel del habla. Por esta razón, el objetivo de este trabajo fue diseñar y aplicar un programa basado en Estrategias Comunicativas en el área de inglés como idioma extranjero para mejorar el nivel de habla de los estudiantes del 6º ciclo de Educación – Especialidad de inglés de la Universidad Nacional de Cajamarca. La etapa inicial de la investigación utilizó métodos exploratorios y bibliográficos para la construcción de una encuesta sobre las percepciones sobre el uso de las estrategias en el área de inglés como idioma extranjero, luego dicha encuesta se administró a 20 estudiantes. Después de eso, se realizó un pre-test (cuestionario) para examinar y determinar el nivel de habla de nuestros estudiantes. Luego, hubo una aplicación de 8 sesiones de clase con la intención de proporcionar Estrategias Comunicativas a nuestros estudiantes para reforzar y mejorar su nivel de inglés. La etapa final de la investigación incluyó con un post-test para averiguar si el uso de Estrategias Comunicativas era un buen medio para cumplir con el propósito de esta investigación descriptiva y cuasi-experimental. Es de suma importancia señalar la conclusión siguiente; que después de aplicar la propuesta, el 74% de los estudiantes mostró un nivel satisfactorio de mejora en el nivel del habla mientras que el 26% todavía está en proceso de mejora.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias comunicativas EFLes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleDidactic proposal based on EFL Communicative Strategies to improve the level of Speaking of the students from the 6 th cycle Education – English Specialty from the National University of Cajamarca, in 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199087es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe