Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorQuevedo Seminario, Sandraes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:22Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:22Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7340es_PE
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación ha sido determinarla influencia del método auditivo visual para fortalecer la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del V ciclo de la escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes. La investigación se ha realizado en la Escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes.La hipótesis asumida es: El método auditivo visual fortalece en niveles significativos la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del V ciclo de la escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes. Las teorías en las que se enmarca la tesis, son las que fundamentan la enseñanza aprendizaje del idioma inglés. Los métodos empleados han sido analítico sintético, inductivo – deductivo y experimental. El diseño es cuasi experimental. La población fue de 210 estudiantes de la Escuela de Turismo y la muestra de 27 estudiantes del V Ciclo de la Escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes. La técnica utilizada ha sido la encuesta, el instrumento el cuestionario. Los resultados de la prueba T de Student, demuestran que la significancia de las diferencias emparejadas, al 95% de intervalo de confianza de la diferencia, es menor a 0,05. Lo que demuestran que el método auditivo visualsi fortalece en niveles significativos la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del V ciclo de la escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMétodoses_PE
dc.subjectMétodo auditivo visuales_PE
dc.subjectEnseñanza aprendizajees_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleMétodo auditivo visual en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del v ciclo de la escuela de turismo de la universidad nacional de tumbeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe