Mostrar el registro sencillo del ítem
Método auditivo visual en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del v ciclo de la escuela de turismo de la universidad nacional de tumbes
dc.contributor.advisor | Sabogal Aquino, Mario Víctor | es_PE |
dc.contributor.author | Quevedo Seminario, Sandra | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:32:22Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:32:22Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7340 | es_PE |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación ha sido determinarla influencia del método auditivo visual para fortalecer la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del V ciclo de la escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes. La investigación se ha realizado en la Escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes.La hipótesis asumida es: El método auditivo visual fortalece en niveles significativos la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del V ciclo de la escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes. Las teorías en las que se enmarca la tesis, son las que fundamentan la enseñanza aprendizaje del idioma inglés. Los métodos empleados han sido analítico sintético, inductivo – deductivo y experimental. El diseño es cuasi experimental. La población fue de 210 estudiantes de la Escuela de Turismo y la muestra de 27 estudiantes del V Ciclo de la Escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes. La técnica utilizada ha sido la encuesta, el instrumento el cuestionario. Los resultados de la prueba T de Student, demuestran que la significancia de las diferencias emparejadas, al 95% de intervalo de confianza de la diferencia, es menor a 0,05. Lo que demuestran que el método auditivo visualsi fortalece en niveles significativos la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del V ciclo de la escuela de Turismo de la Universidad Nacional de Tumbes. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Métodos | es_PE |
dc.subject | Método auditivo visual | es_PE |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.title | Método auditivo visual en la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del v ciclo de la escuela de turismo de la universidad nacional de tumbes | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |