Listar Doctorado en Administración por autor "Echeverría Jara, José Foción"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015
Flores Castillo, Marcos Marcelo; Zentner Alva, Juan Francisco (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-11-02)La presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de ... -
Gestión de la Identidad Corporativa y Comportamiento Extra rol desde la perspectiva de los docentes y trabajadores administrativos: caso Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo.
Echeverría Jara, José Foción; Ríos Villacorta, Mauro Adriel (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-12-06)La presente investigación tuvo como problema ¿Cómo diseñar un modelo innovador para la gestión de la Identidad Corporativa para la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, planteándose como objetivos: Proponer un modelo ...