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dc.contributor.advisorFalla Aldana, Blanca Santoses_PE
dc.contributor.authorCampó Estrada, Claudia Yamilaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:43:18Z
dc.date.available2019-11-28T05:43:18Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7586es_PE
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la Satisfacción del Cliente Externo e Interno en la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital I Naylamp Es Salud - Chiclayo, Febrero – Abril 2012. Se presenta el siguiente estudio de tipo Descriptivo transversal. El tamaño muestral según fórmula lo constituyeron 231 Clientes externas y en lo que respecta al cliente interno (Trabajador ó Personal de Salud) la población fue de 53 (15 Obstetras, 9 Médicos Gíneco – Obstetras, 14 Enfermeras y 15 técnicos). Los resultados fueron:  El 58.49% de los Clientes Internos se sienten insatisfechos laboralmente.  La mayoría de Clientes Internos que se sienten insatisfechos tienen edades entre 41 a 45 años, son del sexo femenino, son contratados a tiempo indeterminado y tienen más de 5 años laborando en la institución.  El 46.32% de los Clientes Externos se sienten medianamente satisfechos con la atención prestada, tienen edades entre 30 a 39 años y estudios superiores universitarios.  Dentro de los motivos de Satisfacción Intermedia reportados por el Cliente Interno está el ambiente laboral y la comunicación interna. Mientras que los motivos de Insatisfacción son la falta de incentivos y capacitaciones, la sobre carga laboral y el bajo salario.  Dentro de los motivos de Satisfacción Intermedia reportados por la Cliente Externa esta la información brindada, mientras que los motivos de Insatisfacción reportados fueron la falta de comodidad de las instalaciones, el trato brindado y la falta de puntualidad con la que fue atendido.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción intermediaes_PE
dc.titleSatisfacción de los clientes externo e interno en la unidad de ginecología y obstetricia del hospital I Naylamp- EsSalud Chiclayo, febrero-abril 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline419487es_PE


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