Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Crisanto, Carlos Uliseses_PE
dc.contributor.authorMuro Calderon, Amalia Rocioes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:42Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:42Z
dc.date.issued2019-10-10es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7601es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar una propuesta didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera; El Diseño de una Propuesta Didáctica basada en la Teoría Socio Histórica, La Teoría de los Procesos Conscientes, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo contribuye a desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del Segundo Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017 Se utilizó una población maestral igual a 30 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada Propuesta Didáctica para el desarrollo de la Competencia de Trabajo en Equipo.Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de la competencia de Trabajo en Equipo. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a los aportes teóricos de Teoría Socio Histórica, en el enfoque curricular emancipador y socio formativo para contribuir a la formación de la competencia Trabajo en Equipo de los alumnos objeto de la investigación .es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectObjetivos corporativoses_PE
dc.subjectHabilidades sociales.es_PE
dc.titleDiseño de una propuesta didáctica para el desarrollo de la competencia de trabajo en equipo en los estudiantes del segundo ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la FACHSE-UNPRG- 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe