Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigon, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorRozas Huallparaime, Yakees_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T06:51:43Z
dc.date.available2019-11-28T06:51:43Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7614es_PE
dc.description.abstractSe sabe que la producción bibliográfica de teorías e investigaciones referentes al aprendizaje cooperativo es profusa. Del auge de este modelo educativo en vigencia, potenciado en los últimos años como alternativa a una enseñanza en crisis se ha derivado una prolífica generación de autores que, sobre los beneficios del aprendizaje a través de la cooperación, el trabajo y el aprendizaje en equipo, amplían y aportan su granito de arena para dar forma y dejar constancia de su visión sobre esta metodología a la que, cada vez más, se suman nuevos simpatizantes de todos los estratos que conforman el entorno educativo. La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre las estrategias de gestión institucional sobre la dinámica del trabajo docente con el desarrollo de los grupos de trabajo cooperativo docente en la Escuela Profesional de Educación primaria, Facultad de Educación, Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” de Huacho. El tipo de investigación es descriptivo- propositivo, correlacional, no experimental. El sustento científico se centra en la teoría del trabajo en equipo de Ken Blanchard y Alan Randolph y en la teoría del aprendizaje cooperativo de Jhonson y Jhonson. La población es definida, se restringe a los 43 docentes de la Escuela Profesional de Educación primaria de la Facultad de Educación. Se diseñó el cuestionario como instrumento que consta de 24 ítems, sub-divididos en 04 dimensiones, todos ellos con una escala de respuesta tipo Likert.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectEstrategias de gestiónes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleEstrategias de Gestión Institucional sobre Dinámica del Trabajo Docente para mejorar el desarrollo de los Grupos de Trabajo Cooperativo Docente de la Escuela Profesional de Educación Primaria, Facultad de Educación, Universidad Nacional “Jose Faustino Sanchez Carrion” Huacho, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe